Pelicula Alien Vs Predator De cual fumaria el Guionista?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelicula Alien Vs Predator De cual fumaria el Guionista?

    Hola estimados compañeros de este Grandioso foro:

    ayer Estrenaron en mi Pais La Pelicula Alien Contra Depredador...fui ansiosa de poder ver esta saga de peliculas de Alien y Predator, ya que ya me habia aventado los churros de antaño y ya he comprado todas las figuritas, pegotes, posters y wallpapers habidos y por haber:

    Alien The eight Passenger ( Excelente Pelicula)
    Alien 2 ( Muy buena )
    Alien resurrection (Tremendo churro)
    Predator 1 ( Con Arnold Swarchzenneger .. o como se escriba)
    Predator 2 ( Tremendo Churro con Maria Conchita Alonso, Ruben Blades y Danny Glover...solamente falto que estuviera Mel Gibson para llamarse Lethal Weapon 5 vs Predator)

    y llega Alien Vs Predator o lo que es lo mismo:

    Lagartos Super Desarrollados contra Caballitos de Mar con Esteroides

    ( Excelente Pelicula en Varios Aspectos)

    Aspectos a Favor:

    Respetaron los rasgos fisicos de Ambas caractrizaciones
    Excelnte edicion de Computadora
    Efectos Visuales de alta tecnologia
    Excelente fotografia asi como escenas en camara lenta

    Aspectos en Contra:

    El guionista no sabemos de cual hierba fumo, pero si los mayas hubieran conocido criaturas como estas se hubieran zurrado en sus mismos taparrabos...es mas si nosotros en estos tiempos nos escontraramos frente a frente con cualquiera de estas criaturas nos zurrariamos tambien, la trama deja mucho que desear, nadie se la cree, y desafortunadamente dejaron hilo para una segunda pelicula pues no quiero contarles el final pero cuando ustedes la vean se van a reir junto conmigo.

    Saludos y espero Sus Opiniones

  • #2
    Yo sinceramente ya no voy al cine, es decir, no me espero nada de las peliculas, solo saben hacer peliculas MIERDAS de accion sin sentido, que sales del cine mareado y en 2minutos te olvidas totalmente de la pelicula.

    La ultima pelicula que he visto fue la de Freddy vs Jason, dios mio, no entiendo como pueden sacar peliculas asi, eso es de serie B, un argumento sin sentido y ademas dirigida muy mal, y eso que a mi las peliculas de freddy kruger me encantaban..las clasicas...por ver no he visto ni la de Troya, Brad Pitt como actor me encanta pero no le veo en ese papel, no la he visto por mi rechazo total a los efectos especiales, a que no sepa ya distinguir al actor real, al interprete, de una figura echa por ordenador o miles de figuras.

    A mi las de Alien me encantaron, menos la de Resurrection que me parecio una auntentica basura y la nueva que van a sacar pues va a ser mas de lo mismo, mucha accion, con escenas de camara muy rapidas y que ni te enteras que es lo que esta pasando y el guion lo peor de lo peor pero solo para agradar al publico mas estupido.

    Yo apuesto por el cine Europeo que es lo mejor y peliculas como Lost In Translation, Cold Mountain y todas las peliculas de los Hermanos Coen y claro, Tim Burton :).

    he dicho.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario

    Trabajando...
    X