Comunidad del anillo versión extendida.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comunidad del anillo versión extendida.

    Pues eso, que me acabo de enterar que ayer echaron en Antena 3, la versión extendida de \"El señor de los anillos: La comunidad del anillo\" y no lo vi.

    ¿Merece la pena ver la versión extendida? Que conste que me gusta mucho, me he visto las tres películas varias veces, pero jamas vi una versión extendida.

    Bueno imagino que tras sacar muchas cosas y tal, al final cuando ya nadie compre nada, sacarán un pack con las tres películas en versión extendida, así que tocará esperar.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Si lo dije en el canal que la echaban !!!!!!

    que si vale la pena? SI VALE LA PENA, yo no la vi porque me compre la version extendida en dvd, si ves la pelicula extendida (yo que soy un fan del libro) la pelicula gana muchisimo mas, porque hay nuevas escenas que aparecen en el libro y no en la peli no extendida y muchas escenas que duran mas, la de las dos torres tambien gana mucho, te digo que me gusto tanto la extendida que me parecio ver una pelicula nueva y todo mas explicado para la gente que no se ha leido el libro.

    yo te aconsejo que la veas.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Si que sabía que lo echaban ayer, pero me olvidé y no lo puse a grabar para verlo hoy, me di cuenta esta mañana.

      Miraré en el videoclub a ver si viene o sinó me espero a que salgan las tres en un pack en extendida pa comprarmelo.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        No solo vienen cosas más explicadas para la gente que no ha leido el libro, creo que también hacen muchos \"guiños\" a los lectores de Tolkien (entre los que me incluyo). Mucho mejor verlas extendidas. Por cierto que paciencia tienes para esperar al pack, eso dije yo y he acabado comprandome todas, las normales y extendidas... xDDD

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Enea las normales tambien? por !!!!!!!!!!!????????????? jeejejeje :P
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario


          • #6
            pero va a existir tal pack rollo edicion especial de coleccionista con las 3 pelis extendidas y demás bonus y extras y bla bla bla ?

            Esa es la duda que yo tengo :S

            Porque claro... pack con las 3 extendidas... cuando salga la del retorno del rey extendida pos ya esta... te compras las 3 y punto.. xDDDD

            Pero yo toy a la espera de que salgan esas 3 en algun pack y algo más.... rollo un 4º dvd con extras en general y demás tonterias que para mi son de lo más interesante xDDDDDDDDDD

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Hombre, yo creo que si, lo que pasa es que puede que no salga hasta dentro de un año y medio o dos, ya sabes, por marketing.

              Cuando la gente deje de comprarse las peliculas sueltas y los pack anteriores y tal, pa volver a llenarse los bolsillos sacarán el pack completo.

              Eso es lo que se hace siempre. ¿Cuanto tardó en llegar el pack completo con la saga Alien? un montón y todo por lo mismo, porque se tima un montón a la gente y ellos se llenan los bolsillos. No hablo de los directores, la culpa es de la productora, los mismos ratas que luego son los que aquí en españa influyen en cosas como el canon.

              Lo dicho, tocará esperar.

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #8
                sois unos pack-etes

                he dicho.

                No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                Comentario


                • #9
                  Porque soy una pikada xDDD

                  Pero no quiero hablar más de esto que me deprimo... ¿ahroa que voy a estar esperando el resto del año? Ya no tengo ilusiones snif snif creo que me via poner Into de West de Ani Lennox y a llorar un rato en el teclao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                  Saludos

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X