Síguenos en: Facebook | Twitter |    G+
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86

Tema: ¿Os gustan los coches?

HZ Newbie
    GRACIAS
    4
    Agradecido 36 Veces en 25 Posts

Predeterminado ¿Os gustan los coches?

No he visto este tema por otro lado, pero mi gran pasión después de la electrónica y la bioingeniería son los coches. ¿Os gustan a vosotros?

¿Cuales son vuestros coches preferidos?

¿Qué coche teneis?

Saludetes!!!

2. Los siguientes 3 usuario da las gracias a zKoRp por este útil post:

Jaco WP (28/02/2010),Nehalem (28/02/2010),Terrez (04/04/2010)

HZ Master User Avatar de Nehalem
    GRACIAS
    563
    Agradecido 434 Veces en 367 Posts

Predeterminado Re: ¿Os gustan los coches?

Cita Iniciado por zKoRp Ver mensaje
    No he visto este tema por otro lado, pero mi gran pasión después de la electrónica y la bioingeniería son los coches. ¿Os gustan a vosotros?

¿Cuales son vuestros coches preferidos?

¿Qué coche teneis?

Saludetes!!!
    Heeeeeeey!!!! Síiiiiiiiiiiiii!!!

Vaya, aficiones la Bioingeniería...suena bien!!
    Los cohes, es una de las cosas que me gusta...Aunque tampoco es una afición que pueda llevar a cabo, economicamente hablando. Así que como todo en mi.
    Me gusta ver, los programas de motor de las cadenas de televisión, antes por ejemplo seguía "Más que coches" de T5. Los viernes muy de madrugada... Pero tampoco es que sea especialmente entendido...Me gusta pero me frustra, bastante el ver que hay coches que valen como una casa...jajajaja
    En cuanto a coche favorito, pues tampoco es que tenga así uno en concreto... Pero me encantan los diseños. Por ejemplo soy más de Lamborghini que de Ferrari, pero me gustan más las líneas redondeadas de los Aston Martin o los Maserati como el nuevo convertible 2011, con unas líneas así menos radicales.
    No tengo coche, y no lo tendré en muchos años, a no ser que me toque la lotería... jajajaja
    (lo sabréis en hispazone pues llegará un Sony Z, para Jav )

Pero de todas formas, me pondría a elegir algo que se ajustase a sus necesidades... Me gusta desde algo tan pequeño como un Fiat 500 (con estilo racing) hasta cualquier coche de Audi (serie deportiva) pero supongo que eligiré en función de mis posibilidades, el más ecológico de todos.
    ya cuando tenga dinero, seguramente los habrá voladores, en plan Blade runner...jajaajjaaja pero eligiré siempre el más equilibrado.

Y por eso tampoco les presto demasiada atención. Pesimista que es uno...

Bueno, nos vemos!!!

HZ Master User Avatar de Jaco WP
    GRACIAS
    27
    Agradecido 35 Veces en 34 Posts

Sii gran idea este hilo ;)

A mi me encantan los coches, y sigo los programas de TOP gear o Fifht gear, que lo emiten en discovery o en buzz ( ambos producciones de la CBS ).

La verdad esque conducir es una de las cosas que mas me entretienen y divierten, y eso que hace poco me quitaron la L jajaj no tengo ni dos años de carnet!

Mi coche favorito fue desde chico el Ford Mustang, no se decirte un año y modelo concreto, pero en general que cumpla con el estereotipo de "muscle car".

Por tener puede considerarse el de mi familia.... tengo un Ford Focus, y la verdad, no puedo decir nada malo. Para ser un utilitario de 4 puertas, a mi almenos me ha dado muy buen resultado lo que lo he conducido, cuando quieres tienes un puntito de potencia y de respuesta a la conducción, pero hombre se nota que no es un coche pensaado para eso.

Para el futuro me gustaría tener algo en plan el Fiat que menciona Nehalem, en resumen un coche pequeño al estilo Kart.

Si te he ayudado,haz click en

HZ Pro User Avatar de jansan
    GRACIAS
    12
    Agradecido 49 Veces en 46 Posts
    Infracciones
    1/0 (0)

Buen post si señor, XDD, me encantan los coches, como preferido asequible en un futuro si todo va bien me encantan el audi s4, rs4 y el bmw m3, como coche inaccesible a no ser que me toque la primitiva o el euromillon, serian varios como el proximo McLaren MP4-12C el ferrari 458 y bueno no podrian faltar los aston martin, bugatti etc, XD

Mi coche actual es un ford focus st negro, 5 puertas, etc..., la verdad estoy mu contento con el, se mueve muy suave revoluciones bajas como cuando vas por ciudad y cuando necesitas una punta de potencia con pisarle un poco sube que da gusto y el sonido..., aghh me encanta. Conducir es una de mis pasiones, me encanta conducir, notar el volante de cuero en mis manos, oir el motor, el olor, todo me encanta, buff paro ya que me emociono.

Sldos
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

*Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

HZ Master User Avatar de Nehalem
    GRACIAS
    563
    Agradecido 434 Veces en 367 Posts

Ostras!!! Ford mustang...es bastante más radical que el Fiat500 no es por nada... Una cosa es como una mole, y lo otro como un piojo...jajajaja pero creo que te pega bastante más que el pequeño...

Coche enano, tío enano, coche grande tío grande...jajajaja es una lección básica que pocos entienden.

En verdad, me mola el Fiat500 con el techo así tipo racing, y pegatinas. Los hay con el techo así como un damero, pero me gustan unos cuadrados más grandes, tipo del Mini deportivo.

Eso de ir y poder meterte en cualquier huequecito aparcando, es un sueño...jajajaa

Pues, eso, soy más del estilo GT de Ford, pero en general Ford, no me gusta demasiado...Para mí una política medioambiental, es algo fundamental. Y decisivo a la hora de elegir una marca u otra. De todas formas, pocos coches de gran cilindrada entrarán en la gama ecológica...jajajaja

Y eso, Jaco buen gusto con lo del cinquecento... Ahí con sus faritos redondos, con su look, antiguo, está chulísimo.

Ya verás como tienes un Ford mustang, cuando acabes la carrera...Hombre.

Bueno, no respondo más, que me enredo.

GRACIAS
    27

A se me olvidaba, una de las cosas que más me gusta de conducir es sentir las fuerzas G´s del coche cuando giras una curva o la tomas mal, por los diferentes terrenos y tal... De lo mejor que he sentido fué una vez en un campo de tierra que pensé:"voy a acelerar fuerte aver si consigo derrapar en la salida"... Y vaya si derrapé, que way!

HZ Newbie
    GRACIAS
    4

Mi coche preferido de todos los tiempos es el McLaren F1 LM (el naranja) me parece un coche que tadarán mucho en superar, increible.Otro coche que también me gusta mucho es el McLaren P12 nuevo que van a sacar, precioso.

Y el eterno dilema ¿Ferrari o Lamborgini? Pues yo el segundo de toda la vida, esa tracción total de los Lambos tiene que ser una experiencia increible ojo que a un Ferrari no le haría ascos.

Mi coche es un SEAT Ibiza 1.6 TDI 105CV Rojo Rubí (el tercero de la foto). Consume poco, es barato de comprar y de mantener y encima bien equipado, algún día quiero comprarme un descapotable ligero, un OPEL GT o un Lotus elise!!! Pero eso creo que aún queda muy lejos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

HZ Newbie
    GRACIAS
    4

Por cierto en un foro de tecnología no podríamos olvidarnos del Tesla Roadster. Tesla Motors - High performance electric vehicles. Available now. el primer superdeportivo eléctrico, para mi un coche de estética muy logada.

HZ Advanced User Avatar de Arel_Tirein
    GRACIAS
    15
    Agradecido 17 Veces en 16 Posts

Pues otro más al que le encantan los coches, lástima que no sobre el dinero para poder disfrutar más de ellos, pero bueno, hay que adaptarse. Me gusta muy mucho el audi R8, por ejemplo. Que preciosidad el Mustang ufff. Tambien algún clásico como el Chevrolet Impala SS.

Actualmente tengo un Honda Civic con el que estoy la mar de feliz, me desestresa muchísimo conducirlo, lástima no poder correr libremente pero por lo demás genial, aunque me sigue pareciendo una nave espacial por dentro xDDD
    Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

GRACIAS
    27

mmmm he escuchado cosas buenas del mazda mx-5 y del Fiesta, alguna opinion?

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)