hago ping y telefonica m detecta pero no puedo......

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hago ping y telefonica m detecta pero no puedo......

    Hola tengo un gran problema, hace poco compre un disco duro mas grante y le puse win98, winXP y linux. Felizmente no borre mi disco duro antiguo, en el que tengo winXP y mi conexion a internet con speedy. tengo un modem adsl prestige 650-R, mi tarjeta de red es integrada, es sis900, la motherboard es xcel2000 (m748lmrt).

    El problema es que cuando instale los sistemas operativos en el otro disco introduje los ips, dns y toda la configuracion que tenia mi otro disco duro para entrar a internet pero Oh!!! sorpresa!!! no puedo entrar a internet con ningun sistema operativo (win98, winXP ni linux) del nuevo disco. Llame a telefonica y me dijeron q haga ping a los dns's y si habia señal, todos los paquetes enviados. pero cuando uso cualquier navegador, envia los paquetes y solo llega a recibir uno, sigue enviando y sale que la pagina no ha sido encontrada. solo a nivel de DOS usando el ping llega a mandar la informacion. sucede igual con el win98 y con el XP. con el linux no se usar los comandos, pero mi preocupacion es el win98 y el XP. alguien sabe q esta pasando? seran los drivers???? ah me olvidaba. cuando uso el winxp q esta en el disco duro antiguo con la config de speedy si puedo entrar a internet.

  • #2
    Hola Eduardo que tal?

    Mira, lo primero que tienes que verificar es que los drivers esten bien instalados. En tu caso yo primero desinstalaria los actuales e instalaria nuevamente desde el cd que te dieron con tu modem.

    Seguidamente, si persiste el problema, compara la configuracion que tienes en tu antiguo disco respecto al modem y otros perifericos y aplicasela en el nuevo.

    De hecho creo que me estoy complicando la vida, se supone que Telefonica te debió de suministrar un cd con todo el kit de instalacion del modem ADSL... Si no lo tienes EXIGELO!

    Saludos

    Comentario

    Trabajando...
    X