Ver Peliculas .avi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ver Peliculas .avi

    Hola a todos, me baje, con el E-mule, una pelicula con extensión .avi y tenia el icono de "windows media player" ( media unos 700 megas) para verla ¿simplemente tendría que pincharla en mi ordenador? y para grabarla en CD-R ¿me valdría el Nero con la opción "Disco de datos"?

    En el ordenador al arrancar el Windows Media Player me indicaba una duración de 1,49 horas (que seria logico) pero solo veía como una carta de ajuste y con el "win dvd" lo mismo. ¿Puede que el archivo estuviera mal grabado o tengo que hacer algo más para verla en el ordenador ?

    Saludos y Gracias

  • #2
    Re: Ver Peliculas .avi

    Hola buenos dias ,podrias probar como ultima opcion el programa VLC, Video Lan.

    Es gratuito y no tiene la necesidad te tener codecs instalados,de todas formas te recomiendo que instales los codecs K-lite v2.69.

    Suerte.

    Comentario


    • #3
      Re: Ver Peliculas .avi

      Hola, muchas gracias por tu respuesta, me he bajado el pack de Elisoft y lo he probado ( parece que la pelicula que era extension .avi al intentar reproducirla con "windows Media Player" ya la consideraba como Divx ) pero aun así sigue apareciendo como una carta de ajuste (es decir barras verticales de varios colores) como al final de la instalación me ha enviado un mensaje de error, lo he desinstalado y he instalado el K-lite v. 2.69 y me ocurre lo mismo. Es posible que el que haya grabado la imagen lo haya hecho mal y en realidad no haya nada. Por si acaso estoy bajando otra pelicula para ver si hace lo mismo o no. Si quieres esperar a responderme yo te dire como me va con la nueva. Gracias,

      Comentario


      • #4
        Re: Ver Peliculas .avi

        Pues yo te recomiendo que instales el winamp y probar de nuevo a instalar los codecs que te recomienda Karlos81 y alomejor funciona!

        Comentario


        • #5
          Re: Ver Peliculas .avi

          Has llegado ha probar el programa vlc?

          http://ftp.snt.utwente.nl/pub/softwa...8.4a-win32.exe

          Ahi tienes el enlace.

          Prueba este software y luego me cuentas.

          Comentario


          • #6
            Re: Ver Peliculas .avi

            Ola
            BAjate el DivX player q es gratis o tambien prueba con el Cliprex DVD Player Professional gratis tamb
            yo creo q con esos puedes ver cualkier archivo .avi, .mpeg...

            Comentario

            Trabajando...
            X