Como pasar un gran cantidad de ficheros avis a......

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como pasar un gran cantidad de ficheros avis a......

    Hola buenas soy un aficcionado a pasar series de www.tomadivx.com de formato avi a formato mpg2 con las siguientes caracteristicas
    Video 352x576
    Frames : 25000fps
    audio : 48000hz
    bitrate dependiendo de la serie y la cantidad de episodios.

    Utilizo los siguientes programas :

    Canopus procoder
    Tmpgenc dvd author
    Record now max

    Para comprimir los ficheros avis a formato mpg el canopus procoder.
    y los pasa correctamente pero mi problema es conseguir un programa que coga una cantidad de archivos en vez de 1 coja 10avis y los pase a formato mpg sin tener que hacerlo 1 a 1.
    Imaginaros pasar 508episodios 1 a 1,creo que al final me tocara hacerlo.

    Gracias por vuestra atencion si alguien conoce algun programa que haga lo que busco y un manual de como hacerlo lo agradeceria muchisimo.

    Espero no haberme colado de seccion.

    Un cordial saludo de karlos81_Bcn

  • #2
    Re: Como pasar un gran cantidad de ficheros avis a......

    Espero no haberme colado de seccion.

    Un cordial saludo de karlos81_Bcn [/quote]

    Estimado Karlos.- Viendo tu Perfil y Viendo que eres un Grand User con mas de 250 Mensajes no me la creo que te hayas equivocado de seccion e inocentemente hayas posteado tu mensaje aqui en este foro de Tema Libre, pero en fin, Si los moderadores lo permiten, pues que se le va a hacer, pero en fin como te digo no lo creo con toda la experiencia que tienes encima ( 254 mensajes posteados) yo creo que ya sabes donde se postean cada uno de los mensajes ya que creo que hispazone es un lugar super bien organizado, pero en fin como te digo esto ya dependera de los moderadores no de mi.

    con relacion a tu Problema ¿no has probado de casualidad con el Cool Editor Pro? a lo mejor puede que si lo haga

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta sobre el asunto del tema

      Tienes razon lo hize mal estaba en el trabajo y con las prisas lo hize en la primera seccion que cogi ,pido perdon por mi pequeño error, no volvera a suceder.
      Queria comentar que he conseguido solucionar como pasar de forma masiva los avis a formato mpg con las caracterisctias que quiera con el programa CANOPUS PROCODER.

      Si alguien esta interesado en como solucionarlo que pregunte por ello

      Gracias de todas formas.

      Un cordial saludo de karlos81_Bcn

      Comentario


      • #4
        Hola Karlos81_bcn

        Lo primero saludarte pues hace un tiempo ya que no te vemos ni por aquí ni por el canal. Siento decirte que yo no puedo darte la solución al problema pues no tengo experiencia con ese tipo de cosas.

        Lo que si te puedo y te debo decir es que en este foro no se permite tratar temas ilegales tales como el warez, hacking, cracking o piratería y mucho menos poner enlaces a webs con este tipo de contenidos.

        Te recuerdo que ahora existen unas normas de lectura y aceptación obligatoria para la participación en los foros.

        Normas: http://foro.hispazone.com/viewtopic.php?t=2865

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario

        Trabajando...
        X