(Error 58 al ejecutar el lote) PATITION MAGIC 8

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • (Error 58 al ejecutar el lote) PATITION MAGIC 8

    :( Hola a todos, tengo un problema con el partition magic. He buscado en el foro pero no encuentro la solucion a mi problema. Tengo instalado Windows 98 se, en la unidad C:, sistema de archivos fat32, disco duro de 40 GB,ocupado 15 GB, mi ordeanador es un PIII 1.100 con 256MB de RAM. Mi consulta es que intento crear una particion para instalar Windows XP, sigo los pasos que indica el tutorial para crear una particion para este sistema operativo. Y cuando el ordenador se reinicia para aplicar los cambios en ms-dos empieza bien pero luego, en el 2º paso me da el siguiente mensaje de error: >>Error 58 al ejecutar el lote. No se puede escribir en el sector de arranque debido a que algun software tipo antivirus impide la escritura<<. He desinstalado el antivirus que utilizo pero sigue dando el mismo error. Tambien he desabilitado en la bios el antivirus en: \"virus warning features\". Y sigue igual. ¿Que puedo hacer? He mirado en internet pero no encuentro nada sobre este tipo de error. En el tutorial del partition magic, solo sale el error 57 y como solucionarlo pero nada sobre el 58. Tengo los discos de rescate del parttion magic, pero no se como usarlos. No se que puede estar pasando, si alguien es tan amable de indicarme como solucionar este problema le estare muy agradecido. Gracias de antemano, espero su ayuda.
Trabajando...
X