principiante en Max Payne; Ayuda por favor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • principiante en Max Payne; Ayuda por favor

    Hola:

    primero hola a todos; soy nuevo aki como usuario registrado pero sienpre los vengo leyendo; soy de peru y bueno estoy aki para lo que quieran...


    mi problema es con max payne 2 que recien lo estoy jugando. estoy en el primer nivel; creo que es el capitulo 5 en donde max va a su departamento lo quieren matar y todo; sali de ahi hay un francotirador en el edificio de alfrente; ya lo mate; ahi encontre a un tipo que me dio la clave para entrar al septimo piso; ahi hay una viejita muerta viendo la TV.

    no hay mas que hacer; he entrado x todas las escaleras y puertas; el el patio exterior se aparecio una camioneta y enemigos.... los mate a todos ya ya no hay salida;


    alguien me puede ayudar con esto; ??????? no puedo volver al departamento de max ........ help pleace.........

    gracias

    daniel

  • #2
    hhhm

    pues no recuerdo bien pero si puedes ver a los tios k hay con un camion en el patio tienes k salir por una ventana e ir por las cornisas y bajar hasta abajo, creo recordar k era asi.
    un saludo
    NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

    Comentario


    • #3
      Yo tampoco me acuerdo muy bien, estas debajo ya? que entra una furgoneta que dentro hay enemigos?
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #4
        gracias por sus respuestas;


        sisi; estoy abajo en la fulgoneta como dices; salieron 3 enemigos y los mate a los 3; pero de ahi no tengo salida

        todos los caminos terminan o estan bloqueados

        gracias............

        Comentario


        • #5
          mmm pues tienes que pasar por la puerta por donde entro la furgoneta :)
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario


          • #6
            si pues fija que es muy gracioso; mas o menos supongo por donde entra por que no la vi entrar...... jejeje..... pero voy hacia las direcciones y no hay acceso; la verdad es que me está dando dolor de cabeza por que estaba muy ilucionado con el juego; casi no he avanzado nada y no puedo seguir........ en fin tratare de buscar dicha puerta aun que no veo ninguna...........


            gracias por la ayuda; si alguien sabe algo me avisa....... si yo la ubico tambien les digo

            saludos

            daniel

            Comentario


            • #7
              yo recuerdo k cuando te cargabas a todos se terminaba la partida (me acuerdo por que no me dio tiempo a recoger todas las armas que se les calleron) por lo que igual es que hay algun tio por ahi escondido y lo tienes k matar
              NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

              Comentario


              • #8
                que raro me parece eso; de repente si vuelvo a empezar desde ese capitulo me funciona bien........ ojo que es el original.......... bueno... antes de bajar mate al francotirador; lo que nose es para que tuve que subir hasta el septimo piso pidiendo clave y todo si no habia nada; bueno ya mañana les cuento que tal me fue....


                gracias por todo

                Comentario


                • #9
                  Habra sido un fallo del juego, suele pasar algunas veces :) saludos.
                  No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                  Comentario


                  • #10
                    ayer me pasó algo realmente de jalada de pelos ........ hice de nuevo el capitulo 4 de la primera parte. todo muy bien hasta que bajo por el palomar del septimo piso; esta una camioneta estacionada estoy en el patio entre los edificios y esta lloviendo; y nada...... la camioneta no se mueve; le meto miles de granadas y nada..... paseo por todos lados y nada......... he estado hasta las 3am y casi terminoi llorando....... en fin; les queria contar eso

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X