No me funciona ningún juego

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me funciona ningún juego

    Hola a tod@s,

    tengo un pequeño problema, y es que no funciona ningún juego de los que instalo en mi PC. Siempre me dice que el ejecutable ha generado errores y será cerrado por Windows. ¿Puede ser que me falte algo por añadir a parte del DirectX?
    Tengo el windows 2000, y el ordenador es relativamente nuevo, con lo cual tengo potencia más que suficiente.
    Mucha gracias.

  • #2
    Bien veras. el Windows 2000 la verdad es que no es el sistema operativo mas apropiado para jugar a juegos, pero, eso no quiere decir que no e vayan a funcionar.

    Deberias de, reinstalar los directx 9b, decirme que juegos no te van, y que ordenador tienes junto a tu tarjeta grafica vale? venga un saludo.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Problema del Directx 9b

      Gracias por contestar tan rápido Fyd. El problema con el que me encuentro es que en casa no tengo Internet, con lo cual, no consigo instalar el directx 9 porque directamente se conecta. ¿Puedo solucionarlo de algún modo? En cuanto a la tarjeta tengo que mirar cuál tengo, pero de todos modos, juegos que me funcionaban antes, ahora no lo hacen, como el Monkey Island 3.
      Muchas gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Problema del Directx 9b

        Hola buenas mi consejo es que si quieres jugar te hagas dos particiones como me he montado yo una particion solo para jugar 98 yo tenogo 40gb y me las he dividido en 3particiones 1para 98 otra para 2000 y otra para datos de 2000
        12gb 98
        6gb w2000
        22gb datos para 2000 descargas musica ect.

        Asi lo tengo yo montado y para jugar ningun problema.

        Suerte.

        Comentario


        • #5
          Gracias por la sugerencia. Yo tengo dos particiones de disco duro. Probaré a hacer lo que me dices.
          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Intenta lo de las particiones pero intenta como sea que alguien se descargue los directx 9, y que te los meta en un cd, pero probablemente sea lo del sistema operativo y tb puede ser de que los drivers de tu grafica por dos cosas,o no tienes los drivers del win2000 que le corresponden a tu tarjeta o necesitas actualizarlos.

            saludos.
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario


            • #7
              Ojo tambien a una cosa: los juegos antiguos no van con las direct x 9, sea cual sea el sistema operativo, cositas de microsoft...
              Si quieres conseguir las ultimas, te puedes comprar el Pc Actual de este mes, que las lleva.....no, no soy ni editor ni director ni redactor de la revista...soy consumidor! je je je...

              Suerte

              Comentario


              • #8
                Gracias a todos por vuestra ayuda. Probaré a ver qué pasa.
                Saludos.

                Comentario

                Trabajando...
                X