Fuente alimentacion, HD,no arranca...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fuente alimentacion, HD,no arranca...

    El otro dia me compre una fuente de alimentacion, la instale sin problemas, ya q no tiene mucha complicacion y cual es mi sorpresa q no me enciende el oredenador, vamos como si no le llegase energia...voy conectando cada una de mis grabadoras, lectoras, disketeras,disco duro y cual es mi sorpresa q cuando no enchufo el cable de corriente al disco duro todo fi¡unciona perfectamente, arranca el ordenador sin problemas, pero cuando enchufo la alimaentacion al disco duro, no se enciende...hace como una especie de corto el ordenador...He pensado q podia ser problema del disco duro, pero he probado con otros y nada, solo me keda q sea problema de los cables de datos o los IDE , pero no estoy muy seguro.Espero q me puedan echar una mano compañeros.GRACIAS.

  • #2
    Solucion

    Buenas creo que tu problema no se basa en el disco duro posiblemente sea que la fuente que no suministre suficiente energia, si puedes probar con otra fuente de alimentacion de mayor potencia saldras de dudas.

    Un cordial saludo de karlos81_bcn

    Comentario


    • #3
      Gracias por tu respuesta, pero no creo q sea ese el problema, ya q la fuente que he comprado es de mas potencia q la q tenia, es de 420W.

      Comentario


      • #4
        Re:

        Hola:

        Nada tiene que ver lo de la potencia, posiblemente no estas conectando los cables correctamente, porque no pruebas lo siguiente:

        si dices que al conectar el disco duro deja de funcionar switchea los cables que ya tienes conectados y que no dan problemas y checa que es lo que sucede ( por ejemplo conecta los cables al HD de donde esta conectado el CD y deja desconectado el CD) y checa que es lo que pasa.

        Saludos.

        Comentario

        Trabajando...
        X