Problemas con Placa base P4C800-E Delux

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con Placa base P4C800-E Delux

    Hare un resumen, esque llevo un dia entero con el tema sin comer ni dormir y ya estoy algo cansado.
    Resulta que me comprado placa base Asus p4C800-E Delux.
    http://es.asus.com/products/mb/socke...d/overview.htm
    Me compado un Procesador Intel P4 3.2Ghz Hyper-Threading con tecnologia Prescott.
    He puesto un ventilador de CPU Termaltake para p4.
    He quitado la placa base antigua de AMD junto con el procesador.
    Conecto todo y parece que no funciona. Almenos la pantalla no se me abre. Compruevo los cables estan bien. Pienso que es la grafica que tambien es nueva. Pongo la antigua y sigue pasando lo mismo. Pienso que sera la RAM que tambien es nueva. La canvio y sigue pasando lo mismo. Quito todo lo conectado. Solo dejo, Targeta grafica, RAM, procesador. Pasa lo mismo. Yo flipado conecto los altavoces. JOER! La placa base dice los errorres ahora por los altavoces. Gran sorpresa la mia cuando consigo descifrar lo que dice. \"System failed due to CPU over-clocking\". Miro el librito instrucciones i veo que quiere decir: \"Check you CPU settings in BIOS and make sure you only set to the recommended settings.\"
    Como quiere que ponga diferentes cosas en la BIOS si ni me deja verla. Bueno, le hago un reset a la BIOS a ver si asi va. Nada.
    Busco por internet y no encuentroo nada de informacion que me pueda ayudar. Ahora estoy perdido.

    No se que puede ser. Si el procesador esta jodido, si es la placa base. Si me deje de conectar algun cable (cosa rara pq parece todo ok). Y si fuera un jumper mal puesto...

    Espero que se pueda solucionar, pq me jode mucho haber pagado y no usar nada.

  • #2
    Solucionado

    Despues de mucho, pude conseguir un procesador inferior al mio. Abrio correctamentre, despues me descargue la actualizacion de la BIOS y la actualice. Ahora ya funciona todo. Gracias a todos.

    Comentario


    • #3
      uhm, bastante raro, la verdad es que nunca se me habría ocurrido hacer lo que tu has hecho, no se.... parece raro :s

      tonces se supone que la placa traia mal la bios no? xq no sera normal que no soporte tu procesador... :s que raro

      en fin, me alegro de que hayas podido arreglarlo, a ver si no te da mas problemas, ta lues ;))))

      Comentario


      • #4
        No traia mal la BIOS. Sino que el procesador con tecnologia Presscott en la version del fabricante aun no habian salido. Pero con las actualizaciones lo pilla bien... mas o menos. Porque ya veras, el proximo post.

        Comentario


        • #5
          Los problemas siguen.

          Bueno, pues continuamos con la mala suerte. Una vez consegui que funcioanra no prove nada mas. Resulta que ahora cada vez que abro y entro en el XP sea la configuracion que ponga, (seguro , VGA, normal...), se me apaga el monitor y me da el mensaje de que hable en un proncipio. Hoy uno me ha dicho que prueve de poner en la BIOS la configuracion del overclocking en Manual y lo deje tal cual. No se si funcionara. Si alguien pudiera decirme que puede ser o si es eso seguro lo agradeceria. Os pongo un resumen de mi equipo.

          Placa Base: Asus P4C800-E Delux
          Procesador: Intel Pentium 4 3.2E GHz (la E es Presscott)
          Targeta Grafica: Ati Radeon 9600 XT 256 DDR
          Memoria RAM: 2 x 512 Ram 400 Hz (Kingston) (Puestas en Dual)
          Discos Duros: 2 x 80 Gb | 2 x 250 Gb
          los de 80 como master i esclavo en controlador IDE1. Los de 250 Puestos en la targeta RAID no integrada en la placa (es decir, una tergeta RAID pci)
          Discos Opticos: Lector de CD, lector de DVD, grabadora de CD y grabadora de DVD.
          En el IDE2 de la placa base conectado como mastel el lector de CD. Y como esclavo la grabadora de CD.
          EL lector de DVD y grabador de DVD puestos en el RAID de la pci.

          Me parece que con todo esto sera suficiente.
          Muchas gracias.

          Comentario


          • #6
            Posiblemente solucionado

            Parece ser que el mierda Windows XP no me dejaba arrancar bien por alguna razon. He reinstalado el Sistema operativo y parece que funciona. Ahora me tocara actualizar el XP y provar algun juego para ver el funcionamiento de la grafica.

            Comentario

            Trabajando...
            X