Torre no enciende

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Torre no enciende

    Bueno hoy e estado montando 2 pc's y e montado el mio nuevo sin problemas, y el 'viejo' que le compre hace 9-10 meses, pero no enciende y estoy totalmente perdido de por que podria ser la causa, todos los leds, luces, ventiladores encienden y girar, pero la pantalla no enciende, no es culpa de la grafica ya que e probado 2 diferentes y nada, os tome algunas fotos para que veais cual podria ser el fallo.






    ESE CABLE NO SE DONDE VA, NO se si tendra que ver algo con que no encienda ya que no lo e metido en ninguna parte de la placa



    Ahora tomare más fotos o las que me pidais, el error puede ser en los cables que unen la torre atx con la placa madre por que lo e echo sin las instrucciones, por que perdi el libro, más o menos me e guiado pero lo más seguro es que el error este allí
    Editado por última vez por RppK 07-11-14, 23:25:43.

  • #2
    Re: Torre no enciende

    Prueba a apretar/quitaryponer bien los módulos de la ram, a veces se rayan...

    Mi primo en un traslado de su casa a la mía (la calle de atrás) se ve que se le movió un poco el disipador y no le arrancaba porque un zócalo de ram estaba "mal". Al parecer se ve con algún movimiento el equipo se rayo y dejo de detectarle el Dual Channel...

    Prueba eso, y sino recoloca la CPU otra vez. Si eso falla puede que se haya "petado" la placa :S


    Suerte y enhorabuena por el nuevo equipo!

    PD: Las memorias las tenías así? así no están en Dual Channel... A1, B1 (uno si, otro no) vamos por lo menos en el 99% de las placas es así...
    Editado por última vez por Dart 07-11-14, 23:26:12.
    CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
    MB: Asus Maximus Extreme x38
    GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
    PSU: Corsair CX750M
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
    RL: Coming...

    Comentario


    • #3
      Re: Torre no enciende

      Las memorias recuerdo en la guia que me venia ponerlas así y siempre me a ido bien, voy a probar lo de las Rams, y mañana ya lo del cpu, es que esta ya con pasta termica y va para largo

      Alguna foto más:

      Editado por última vez por RppK 07-11-14, 23:42:39.

      Comentario


      • #4
        Re: Torre no enciende

        A mi me pasó con una rampage 3 que al activarle la tarjeta de sonido integrada tras quitarle una dedicada, se fundió y me pasa eso que comentas.

        Comentario


        • #5
          Re: Torre no enciende

          A mi me ha pasado lo mismo con varios PCs, le doy al boton de encender, se encienden la luces, los ventiladores comienzan a girar yyyyy.... se apaga, y se reinicia y entra en un bucle infinito, y te recomiendo lo que Dart, quita la Ram, intenta encender el PC, evidentemente pitará, apaga el Pc, pon las memorias de vuelta y fijate si arranca

          Comentario


          • #6
            Re: Torre no enciende

            Lo e probado lo de las Rams, pero nada

            Comentario


            • #7
              Re: Torre no enciende

              Prueba la cpu mañana, o sino a ver si ha petado la placa... has cambiado las rams de sitio?
              CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
              MB: Asus Maximus Extreme x38
              GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
              PSU: Corsair CX750M
              RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
              RL: Coming...

              Comentario


              • #8
                Re: Torre no enciende

                Si e probado todo con las Rams, por que se iva a petar la placa si la e estado usando hasta esta mañana :S seria una putada la verdad

                Comentario


                • #9
                  Re: Torre no enciende

                  Seguramente los bancos de RAM estan A0, A1 B0, B1.

                  Aun Así deveria funcionar apesar de que lo bueno es, Segun Intel para algunas (muchas placas de doble canal) recomienda para una mejor funcionalidad usar A0 y B0 en caso de 2 barras.
                  Revisa los pines del CPU a ver si estan TODS en buen estado y no ninguno doblado.
                  Editado por última vez por JoaoM 08-11-14, 01:49:29.
                  La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Torre no enciende

                    He probado poner las Rams por todos los lados posibles, e comprado el procesador si esta bien puesto, esta bien puesto y ningun pin esta doblado, e probado 2 graficas diferentes, e probado 3 monitores, pero no se muestra imagen.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Torre no enciende

                      O algo tienes enchufado mal en la placa o ha muerto.... A mi me peto una asi, lo apague por la noche y al dia siguente...

                      Si tienes un procesador por ahi para descartar... Puedes probar a reiniciar la bios pero no creo que cambie nada.


                      Suerte!
                      Editado por última vez por Dart 08-11-14, 18:41:50.
                      CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
                      MB: Asus Maximus Extreme x38
                      GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
                      PSU: Corsair CX750M
                      RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
                      RL: Coming...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Torre no enciende

                        Pero la placa base pita o no???
                        Yo probaria a quitarle todo todo, y dejar la placa base sin nigun componente enchufado, solo el speaker y el cable de alimentacion de la fuente y el del boton de encendido de la torre, y darle y ver si pita.
                        Tambien fijate que no este cortocircuitando la parte de atras de la placa base con la torre.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Torre no enciende

                          Hm la placa no pita, no que me haya fijado, pero seria super raro que muriera si la estuve usando hasta ayer a las 11 de la mañana,

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Torre no enciende

                            alguien tiene idea de donde va el cable AC97, el que muestro en la foto?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Torre no enciende

                              Ese es el del sonido y a donde va lo pondra en el manual de tu placa.
                              CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
                              MB: Asus Maximus Extreme x38
                              GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
                              PSU: Corsair CX750M
                              RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
                              RL: Coming...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X