duda sobre montage de seasonic 1000w platinum

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • duda sobre montage de seasonic 1000w platinum

    Hola buenas.

    me an llegado todos los componentes del pc nuevo que voy a hacerme y tengo una duda la torre que e elegido es una Antec nineteen hundred y lleba la posibilidad de montar una fuente auxiliar( cosa que no necesito de momento)
    que segun antec es la del hueco inferior , pero ami me gustaria montarla abajo el problemq es que la seasonic trae el cable de alimentacion de la placa (20+4 pin) es corto por muy poco unos 3 cm´s, no quisiera emplamarlo aunque si no me queda mas remedio lo tendria que hacer pero tengo otra posiiblidas que es colocar al reves la fuente osea con el ventilador hacia abajo(mirando al suelo).
    Segun me pone en el manual de instalacion aconsejan poner el ventilado hacia arriba pero que en algunos caso se puede colocar hacia abajo, hacia abajo la caja tiene un hueco con un filtro anttipolvo,
    Mi pregunta¿ es pasaria algo por ponerla hacia abajo teniendo encuenta que el aire caliente sube y se quedaria en la fuente anoser que lo desconozco si la fuente expulsa o sustrae aire?
    poniendola asi, ganaria lo suficiente pera que si llegara, el cable tiene 590mm creo recordar y no veo niguna tienda que venda esos cables y que sean de mayor tamaño

    gracias

  • #2
    Re: duda sobre montage de seasonic 1000w platinum

    Tal vez sea más fácil comprar un alargador de cable, no debería ser difícil de conseguir.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: duda sobre montage de seasonic 1000w platinum

      Lo mejor es que compres un alargador de 24 pines, no cuestan mucho. Para ir tirando puedes colocarla como has dicho, ventilador hacia abajo, pero lo mejor es tenerla con el ventilador hacia arriba (coge aire de arriba y lo impulsa hacia abajo de manera que sale por la parte trasera).

      Un saludo
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario

      Trabajando...
      X