Problemas al instalar SO en HD 80 Gb

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas al instalar SO en HD 80 Gb

    Hola a todos.
    Estoy teniendo problemas al instalar el windows (ya sea 98,2000 o XP) en un disco duro de 80 Gigas que me he comprado.
    Tengo un Pentium II 350 con 192 Mb de ram, y al principio ni detectaba el disco. Pero actualicé la BIOS y ya lo reconoce.
    El problema me viene al instalar windows. Arranco con el cd, comienza la instalacion, se copian todos los archivos necesarios al disco duro y entonces es cuando dice... el sistema se va a reiniciar para continuar la instalacion...
    Una vez que reinicia ya no sigue la instalacion ni na de na. Me da un mensaje diciendo: Error al cargar el sistema operativo.
    Y no se que puede pasar con el HD para que no pueda instalar windows.
    ¿Alguien tiene alguna idea?
    Cualquier opinion sera bien recibida.
    Saludos

    Pandereta

  • #2
    Ese error es tipico cuando se anula el formateo del disco duro. Si tienes el disco duro en garantia llevalo donde lo compraste y que te lo cambien por otro nuevo, pq no tiene arreglo, hay que cambiar el disco duro.

    Salu2
    No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

    Comentario


    • #3
      Gracias NihiF por el aviso. Es lo que me temía pero no estaba seguro. Lo que sí está claro es que tienes razón con lo de que se me anula el formateo del HD. Lo compré hace 3 días así que lo cambiaré.
      Gracias y saludos.

      Comentario


      • #4
        En la bios te reconoce el HD de 80 gigas o de 32gb? lo digo porque la placa base tuya no creo que reconozca discos duros de más de 32 gb, sino lo has llevado a la tienda todavia prueba a cambiar el jumper de tu disco duro y pasarlo de maestro (o como lo tengas) a forzar a 32gb y luego prueba a formatear. Las placas bases antiguas no son capaces de reconcer más de 32gb puede que ese sea tu problema porque a mi me suena raro que por formatear el disco duro se te estropee no creo que sea algo que pase muy a menudo

        Comentario


        • #5
          Hola, te recomendaria que antes de cambiar ese hd por otro, te descargues las utilidades de diagnostico del fabricante que suelen detectar cualquier tipo de problema en sus discos duros. Por ejemplo si el disco duro es un seagate bajate las seatools de su pagina web y pruebalas con el hd. Un saludo!

          Comentario

          Trabajando...
          X