el disco no tiene formato S.O.S.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el disco no tiene formato S.O.S.

    Hola antes de nada presentarme en este foro que me ha parecido muy interesante y en el que he creido que podreis ayudarme.

    El problema es el siguiente ..... estaba dando formato profundo a un pendrive para recuperarlo, pero por error selecciono el disco duro principal del PC y empezo a darle formato.

    Cuando me di cuenta quise parar pero el programa no paraba, asi que apaque el PC con el boton y ya despues no arrancaba.

    Saque el disco duro y lo meti una carcasa y lo conecte a otro PC, pero no aparecia la unidad.

    Un amigo se metio en "administrador de discos" e hizo algunos cambios.

    Le dio nombre a la unidad y marco la opcion "marcar particion como activa".

    Ahora cuando intento abrirlo me dice "el disco no tiene formato" y solo me
    da opcion a formatear cosa que no quiero hacer pues perderia todos los archivos que tengo en el desde hace mas de 5 años, cosas importantes.

    Por favor ayuda, tengo datos importantes.

    Gracias de antemano.

  • #2
    Re: el disco no tiene formato S.O.S.

    En cierto modo has tenido suerte, puedes formatear el disco y recuperar datos con Easy Recovery pero necesitaras otro disco para volcar los datos.

    Para la proxima recuerda que hay que hacer copias de seguridad, por que ahora solo ha sido un formateo, pero podria haber muerto el disco y haberte quedado sin los datos definitivamente, ya que los laboratorios de recuperacion son muy caros para cualquier mortal.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: el disco no tiene formato S.O.S.

      formatear ??

      uff, me da yuyu

      sera capaz el programa de recuperar los datos despues de formatear ??

      eso dice el fabricante, pero no se .......

      alguien lo ha probado ?

      Comentario


      • #4
        Re: el disco no tiene formato S.O.S.

        estoy pasandole el EasyRecovery a ver que pasa, pero quedan todavia 36 horas para que haga el escaneo de archivos (Disco de 700 Gb)

        Recuperare todo lo que pueda y si no es todo, entonces formateare y le volvere a pasar otra vez el EasyRecovery, asi tendre dos oportunidades.

        Ya les contare si funciono....

        gracias.

        Comentario


        • #5
          Re: el disco no tiene formato S.O.S.

          Una vez acabado de passar el EasyRecovery, me dice que puedo recuperar 600 GB pero que tarda en recuperarlos 560 horas ¡¡¡¡¡¡

          Ufff.

          Pase el GET DATA BACK y me lo rescato todo, y me lo paso en solo 36 horas.

          Ahora tendre que sacar toda la info de un montor de File1, file2, file3 ..........

          por que no ha clasificado nada......menudo trabajo me espera.

          Gracias amigos por todo.

          Comentario

          Trabajando...
          X