Ayuda para comprar un buen ordenador para Diseño Grafico y Animación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda para comprar un buen ordenador para Diseño Grafico y Animación

    Hola a todos la verdad que estoy seguro que me van hacer de muchisima ayuda, ya que cada vez q investigo por mi cuenta sencillamente salgo entendiendo cada vez menos sobre esto, Yo acabo de empezar unas clases de Informatica en Barcelona pero lo que mas ilusion me hace de todos los cursos que voy ha aprender es el Dreamweaver, Flash, Photoshop y etc me encanta el diseño entonces me he decidido a llevarlo a un nivel mas profesional q esto sea a lo que me voy a dedicar, entonces fui a una tienda donde te arman el ordenador en principio que ya ven super mal q uno vaya solo a preguntar se ve q no te hacen un presupuesto o te ayudan a decidirte si te ven con cara de no saber lo q quieres y comprar ya mismo, la cosa es q mas o menos me ofrecen esto:
    CPU INTEL CORE 2 QUAD Q6600 + 2.40 Ghz
    PLACA BASE ABIT SOCKET 775 INTEL ON BOARD
    TARJETA DE SONIDO 7.1 TARJETA RED 10/100/1000
    MEMORIA DDR2 4 GB
    DISCO DURO 500 GB SATA2
    TARJETA GRAFICA nVIDIA PCI 8500GT 1GB
    LECTOR DE MEMORIA INTERNO USB 36/1
    LECTOR DVD Y REGRABADORA DVD DOBLE CAPA +R/-R 18X
    SEMI TORRE PLATA ATX USB + AUDIO+DISPLAY LCD
    TECLADO RATON ALTAVOCES Y ETC.. 699 EUROS

    Ahora la tarjeta Grafica me dijo q la mejor y es la q comprare es la VGA 3870 X2 ATI creo q este esta algo de 120euros

    Bueno mi duda es: Todo esto al ser marcas q realmente no conozco no tendre problemas mas adelente ya dicen q lo barato sale caro no me conviene comprar por ejemplo una HP con mas o menos lo mismo, por eso es q recurro a ustedes q son los q mas experiencia tienen en esto yo lo unico q quiero es hacer mis paginas web algunas animaciones con toda la rapidez y capacidad posible ayudenme porfavor un abrazo enorme de verdad desde ya gracias espero respuesta y porcierto mil preguntas por responder ya los molestare mas adelente jajajaja porcierto tambien quiero una wacom intuos 3 regular size usb q tal?

    espero respuesta... porciacaso *********
    Editado por última vez por Drazhaz 15-02-08, 09:40:15.

  • #2
    Re: Ayuda para comprar un buen ordenador para Diseño Grafico y Animación

    Hola, esto de comprar un PC de "marca" creo q solo te va aumentar el presupuesto...

    Quisiera saber el modelo exacto de la placa base para ver bien sus caracteristica.

    Te explico si puedo con un ejemplo, si la placa base tiene un rambus DDR2 q puede ir a 400 o 533MHz te aconsejo de controlar q la memoria vaya a la maxima velocidad soportada (533) asi' tendras optimos rendimientos...

    Ademas no se si lleva grafica integrata (que no te sirve), podria molestarte

    Que mas puedo decirte, si crees q en un futuro vas a ampliar o mejorar tu PC compra una Buena placa base q soporte todas las funciones de la CPU!

    Saludos!
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda para comprar un buen ordenador para Diseño Grafico y Animación

      Si quieres mejor asesoramiento respecto la grafica que comprar mira los foro de quien trabaja con la "grafica"

      Suerte!
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda para comprar un buen ordenador para Diseño Grafico y Animación

        PsiloIlmari Muchas gracias por responderme tan pronto yo tambien tengo muchas ganas ya de saber exactamente q es lo q necesito para poder ir a financiarlo, entonces, me explicas q primero lo de la Marca pues no es tan importante y creo q es verdad estuve viendo una HP con mas o menos lo mismo que la otra era la Pavilon Elite m 9080, a ver si no es tanto molestarte dale una miradita, esta algo de 1300 euros, como dices tu aumenta el presupuesto no es que tenga dinero si no que a lo mejor en unos meses o años me arrepienta, porque algun componente me falle no sea tan compatible o algo asi, pero solo mirala, que creo q al final escogere el ordenador de la Lista de arriba , Lo de la Placa base ABIT socket 775 intel on Board no se mas sobre ella esa es la que me ofrecen! crees q con eso tendre suficiente si mas adelente quiero repotenciar el ordenador? amigo gracias por ir aclarandome, siempre sigo con el XP profesional verdad ni hablar de Vista todo el mundo me dice q tiene muchos problemas! un abrazo enorme gracias mil veces espero respuesta
        Editado por última vez por christian_pucallpa 15-02-08, 21:04:26.

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda para comprar un buen ordenador para Diseño Grafico y Animación

          Hola, estuve buscando mas informacion sobre el HP Pavilion Elite 9080, no consiguo obtener muchas caracteristicas.....

          Yo creo q hoy por hoy una buena placa base como las de ASUS te saldra' bien para futuras ampliaciones del PC...

          mira por aquy ASUSTeK Computer Inc.

          Mira la asus p5b deluxe no me parece nada mal....

          Quisiera aluien mas del foro exprima su opinion, no cojer lo q digo por evangelio, pero esta si q es una placa base mejor q esta Abit...

          Mira los precios por internet en tiendas on line, ime q piensas.

          Saludos!
          DIARIODETRADING FX

          Comentario

          Trabajando...
          X