Mi pc se apaga cuando juego

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi pc se apaga cuando juego

    Hola a todos, mi pc se queda blokeado al pasarle el reg cleaner, al jugar a un juego online, al tener descargando algo y a la vez intentar hacer otra cosa a la vez, en resumen, cuando hago algo mas que entrar en internet...
    Me da que es la Ram pero la cambie con la de otro pc que tengo y me pasa lo mismo.La grafica también la intercambié con la del otro pc y me sigue pasando.
    Puede ser falta de ram que ampliandola se me solucione o algo mas que se me escapa?
    Deciros que esto comenzó en verano con el calor y poniendole un ventilador con las tapas abiertas se me solucionó momentaneamente y consegui jugar, luego me volvió a pasar.Tengo el ventilador del microproc limpio..se me queda parado todo con un pitido de fondo ..
    Si alguien necesita mas datos k los pida.
    Mi pc es un P4 a 1800 con una grafica ati radeon 9250 e y con 512 de RAM...

    A alguien le suena ?
    Salu2

  • #2
    Re: Mi pc se apaga cuando juego

    Pasaste el antivirus?

    salu2!

    Comentario


    • #3
      Re: Mi pc se apaga cuando juego

      Pase mi avg y no encontro nada.
      Intenté pasarle el pandascan y a mitad se me colgó ..
      Pero no creo k sea un virus ya k solo se me cuelga cuando hago varias cosas a la vez o juego online.. mientras tanto va normal. de echo me dejo descargando el pc toda la noche y va de maravilla.. kien lo entiede??

      Comentario


      • #4
        Re: Mi pc se apaga cuando juego

        Um raro raro... No sera culpa de ese teclado que tienes con las teclas awsd gastadas?


        XDD Que alegria verte ;)



        La verdad es que suena raro.. Cuanto hace que no reinstalas? Porque habiendo probado de cambiar la ram y la grafica no me parece que sea un problema de hardware.

        Comentario


        • #5
          Re: Mi pc se apaga cuando juego

          A un colega mío le pasaba lo mismo, puede que se trate de la fuente de alimentación.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: Mi pc se apaga cuando juego

            jijijij ese teclao esta en un museo ya ;)
            No veo otra solucion k no sea de hardware.. si no pk pasa solo cuando "fuerzo" el pc haciendo 2 cosas a la vez... sobre todo cuando necesito la grafica a tope o kizás la RAM .. es k me tiene desorientado el joputa.Veo los viideos de la pag del marca y ZAS! se me peta.
            El caso es k aún no puedo comprarme un pc en condiciones ( la vida está mu achuchá) y necesito reparar este,pero no kiero k me saken los higadillos xD..
            PD: as engordao? ajajjjajajajja

            Comentario


            • #7
              Re: Mi pc se apaga cuando juego

              Uys linova se me olvidó contestarte a ti tb..
              A un colega mio tb le pasa y tampoco sabemos k es xD.
              En cuanto a lo de la fuente.. me suena raro pk la fuente sigue yendo normalmente cuando me pasa,ademas es lo mas nuevo k tiene mi pobre pc.. es de 550 w si no me ekivoco con lo cual deberia de ir sobrada, ya k además las tapas de la torre estan abiertas con lo cual la refrigeración es mayor.
              Otra cosa, mi pc se keda toda la noche encendido lo cual me dice k la fuente esta ok..

              Comentario


              • #8
                Re: Mi pc se apaga cuando juego

                Me e instalado el bit defender 2008 y al pasarlo se me keda pillao tb lo cual me dice k no se me cuelga solo con las cosas de internet, si no con lo k hace k el pc trab0aje...pk supongo k al pasar el antivirus se come muchos recursos de RAM no?...

                Comentario


                • #9
                  Re: Mi pc se apaga cuando juego

                  pero si la ram la has probado en otro pc y esta bien no deberia ser la fuente del problema.


                  Prueba a pasarle el Memtest a ver si te da errores y asi la descartamos o no.



                  PD:Más o menos... un poquito mas fortachon xDD

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mi pc se apaga cuando juego

                    El memtest me lo descargue, lo pasé a cd y al meterlo.. ohh!
                    SE CUELGA! Aajajajajajaj
                    Aguanta como 1 m 30-40 sg..
                    Quizás las 2 RAM k e probao esten jodidas pk tienen como 4 o 5 años y no lo unico k esten haciendo es despistarme mas aún xD..
                    Mas cositas?

                    Fortachon dice ajajjajajaj sisisisisiii...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mi pc se apaga cuando juego

                      Creo que una buena opción sería formatear tu disco duro, posiblemente sea esta la raiz del problema. En caso de que no sea el disco duro el que te origina esos problemas todo apuntaría al hadware, y por tanto eso se me escapa de las manos XD.


                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mi pc se apaga cuando juego

                        El memtest lo pasas desde un cd de autoarranque?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mi pc se apaga cuando juego

                          linovA k crees k solucionaria el formateo?
                          Estoy seguro k a mitad de el se me cuelga fijo y entonces...
                          El memtest me lo descargue como imagen iso.. lo pasé a cd y reinicio el pc con el en la bandeja metido... se auto arranca solito..Lei k era asi.
                          Se pone a testear y se para antes de llegar a los 2 m...
                          K sueeeeerte la mia

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mi pc se apaga cuando juego

                            Pues si se para pinta mal...


                            No puede prestarte nadie 1 modulo de memoria para pincharlo y pasarle el test otra vez a ver si es la ram?


                            O pinchar tus memorias en el pc de algun colega y pasar ahi el memtest a ver si son las memos o no.



                            Porque muy normal que se cuelgue no es... Normalmente cuando estan un poquito mal salen errores al pasar el test. El que se cuelgue directamente no se si es que estan chungas chungas o que el problema es otro independiente de las memos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mi pc se apaga cuando juego

                              Presisamente hoy voy a casa de un colega al k le pasa lo mismo k a mi segun me a dicho.
                              Intercambiaré las RAM y hasta la gráfica ave si saco algo en claro..
                              Ya contaré los resultaos.
                              Pero me da k la RAM no va a ser pk si se keda todo colgado(hoy e tratado de instalar el macromedia flash y se me a colgado al 80% de la instalación)
                              al intentar hacer algo k requiera un pelin de esfuerzo, y siempre es a los 2 m u asi de intentarlo..
                              Es raro, y ya no descarto un virus o yo k se pk como no me deja pasar el bitdefender ya dudo xDDD

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X