HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > General > Ocio e Interés General
Ocio e Interés General Todo en la vida no es la informática. Foro para cine, música, deporte, ocio, aficiones, cultura, televisión y demás temas de actualidad e interés general.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 08/06/2007, 13:41:18
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: viernes, 08 de junio del 2007
Sanciones: 1/3 (18)
Predeterminado la playstation 3 xfaaaavorrrr

Necesito vuestro consejo…queria saber si alguien sabe algo un sorteo de 10 PLAYSTATION 3 en donde lo unico q hace falta es registrarse quien lo hace y todo lo q sepais,y si sabeis de mas sorteos para gaanar una PS3 tb?? es q creo q es ****** quien lo hace xo no se…,muero por una PS3 xq soy un viciaoooooo y me apunto a un bombardeo o a lo q haga falta con tal de conseguirla.!!!!

Úlima edición por Drazhaz fecha: 13/06/2007 a las 12:46:37. Razón: Spam
indiana no está en línea   Responder Con Cita Received Warning
  #2 (permalink)
Viejo 12/06/2007, 16:33:14
HZ Grand User

Fecha de Registro: viernes, 01 de septiembre del 2006
Angry Re: la playstation 3 xfaaaavorrrr

Cita:
Originalmente Escrito por indiana Ver Mensaje
...muero por una PS3 xq soy un viciaoooooo y me apunto a un bombardeo o a lo q haga falta con tal de conseguirla.!!!!
Hete aki un ejemplo del prototipo de gente k buska el club Zed, en fin esos desgraciados del club Zed ya me han puteado bastante en las pausas de "Los Simpsons", y pese a que la PS3 m llama, ni 10 PS3 compensarian el asco que sentiria de mi mismo si perdiese un solo minuto rellenando su formulario de registro o lo que sea que haya que hacer a esos cab***es. Jugar a la PS3? probablemente me tiraria todo el verano y luego me cansaria y volveria al ordenata k es lo mio, pero mirarme al espejo tengo que hacerlo el resto de mi vida, asi k x mi se pueden meter su PS3 donde les quepa.

Salu2

PD:
'TOP 3' de personas y asociaciones que le caen gordos a Pr0orz1337:

1 - La $GA€
2 - El Club Zed
3 - Farrukito
...

Úlima edición por pr0orz1337 fecha: 12/06/2007 a las 16:36:22.
pr0orz1337 no está en línea   Responder Con Cita
  #3 (permalink)
Viejo 12/06/2007, 21:53:30
HZ Pro User

Fecha de Registro: jueves, 18 de enero del 2007
Enviar mensaje a través de MSN a SUIZ Enviar mensaje vía Skype™ to SUIZ
Predeterminado Re: la playstation 3 xfaaaavorrrr

Dios pr0orz1337 eres un autentico fanatico del PC(me gusta xDxDxD).
Y eso si es verdad no creas nada lo de los sorteos es pura estafa es mas te puedo dar un ejemplo con el famoso programa La Ruleta de la Suerte.Pues bien pusieron el panel del espectador ese.Y en menos de 5 segundos me sabia la respuesta llame y me digeron si su llamada es la primera con la respuesta correcta ha ganado pues eso,k no gane nada llamando a los 5seg.
queda claro k me estube cagando en todos su muertos.Pero eso si ya no vuelvo a llamara o enviar mensajes a ningun sorteo.Estoy hasta la po^^a.

Saludos

Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/
SUIZ no está en línea   Responder Con Cita
  #4 (permalink)
Viejo 13/06/2007, 10:29:20
HZ Grand User

Smile Re: la playstation 3 xfaaaavorrrr

Cita:
Originalmente Escrito por SUIZ Ver Mensaje
Dios pr0orz1337 eres un autentico fanatico del PC(me gusta xDxDxD).
Y eso si es verdad no creas nada lo de los sorteos es pura estafa es mas te puedo dar un ejemplo con el famoso programa La Ruleta de la Suerte.Pues bien pusieron el panel del espectador ese.Y en menos de 5 segundos me sabia la respuesta llame y me digeron si su llamada es la primera con la respuesta correcta ha ganado pues eso,k no gane nada llamando a los 5seg.
queda claro k me estube cagando en todos su muertos.Pero eso si ya no vuelvo a llamara o enviar mensajes a ningun sorteo.Estoy hasta la po^^a.

Saludos
Bueno mas que una estafa, El club Zed es una empresa que saca los cuartos a gente ignorante usando las tecnologias de la informacion, hasta aqui ya me repatea, pero que usen la pausa de "Los Simpsos" para tirarnos ese anuncio vomitivo suyo de la tia(que seguro que finge mejor en la cama) y los 2 garrulos hablando del movil durante 5 minutos no se lo perdonare en la vidaaaa. el Indiana que escribio esto, lleva solo 3 mensajes hablando en ellos del CULB ZED todos ellos escritos en secciones del foro diferentes y todos escritos en un intervalo de 5 minutos, si esto no es SPAM, cuanto menos se trata de marketing viral, asi que con estos contra-post donde expongo lo que opino del Club Zed (que realmente es lo k pienso) se neutraliza su efecto. JUAS JUAS

Salu2

Úlima edición por pr0orz1337 fecha: 13/06/2007 a las 15:50:37.
  #5 (permalink)
Viejo 13/06/2007, 15:06:30
HZ Pro User

Fecha de Registro: jueves, 18 de enero del 2007
Enviar mensaje a través de MSN a SUIZ Enviar mensaje vía Skype™ to SUIZ

Tienes toda la razon son unos pesados,pero no los quitan de la tele por k les dan pelas eso esta claro.

Saludos

Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/
SUIZ no está en línea   Responder Con Cita
  #6 (permalink)
Viejo 18/06/2007, 12:23:47
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: viernes, 08 de junio del 2007
Sanciones: 1/3 (18)

pr0orz1337 me he enamorado de ti,me enamoras con tus comentarios.Si quieres seguir con nuestra relacion no me espies,mandame un sms por aqui:P.Seguiremos en contacto guapo XD!!!
indiana no está en línea   Responder Con Cita
  #7 (permalink)
Viejo 18/06/2007, 12:37:33
HZ Grand User

Wink Re: la playstation 3 xfaaaavorrrr

Cita:
Originalmente Escrito por indiana Ver Mensaje
pr0orz1337 me he enamorado de ti,me enamoras con tus comentarios.Si quieres seguir con nuestra relacion no me espies,mandame un sms por aqui:P.Seguiremos en contacto guapo XD!!!
o sea que eres tia??, entonces te voy a espiar el triple . Y ademas Pr0 CLUB ZED o sea del reverso tenebroso de la fuerza k morbazo !!

Úlima edición por pr0orz1337 fecha: 18/06/2007 a las 13:58:44.
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes