Personajes de Referencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Personajes de Referencia

    Bueno todos yo creo que tenemos algun personaje famoso o conocido por el cual sentimos cierta admiración o podemos considerarlo nuestro ídolo o algo así.

    Abro este tema para que cada uno comente que personajes han sido una referencia de este estilo y tal. Importande describir por que razon es famoso o conocido el personaje en cuestión.

    Empiezo yo:

    Howard Hughes: Magnate del cine y los aviones. Su pasión por los aviones le llevo a realizar sueños tales como crear el mítico Hércules, ser rival para la poderosa PanAm y fabricar cazas muy avanzados para su época, siendo el mismo el piloto de pruebas. Llego a estar grabe por un accidente en un vuelo de pruebas.

    John Travolta
    : No solo me gusta como actor, también es el tipico tio que persigue sus sueños, que en su caso son los aviones. Tiene pista de aterrizaje propia en su finca, pilota sus propios aviones y en ocasiones lo hace tambien para alguna linea aerea.

    Nicolas Hulot: Personaje francés aventurero y ecologista que ha realizado cientos de expediciones más que interesantes y arriesgadas, desde descender por barrancos a meterse al interior de un volcan activo, mostrando siempre las partes mas dañadas de la tierra y ayudando a quienes mas lo necesitaban. Todo esto a través de la serie de televisión Ushuaia. Dispone de fundación propia.

    Sir Richard Branson: Magnate británico propietario del grupo Virgin consistente en discográfica, cadena de tiendas, aerolinea regional y aerolínea intercontinental. Es el promotor de las mejores hazañas del mundo de la aviación actual, tales como la construcción de aviones suborbitales, vuelta al mundo en avion sin escalas y cosas del estilo.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: Personajes de Referencia

    Arnold Schwarzenegger: Culturista, actor y politico. Que decir que no sepais de él. Una persona que a alcanzado todas las metas que se ha propuesto en el camino. Un claro ejemplo de superación y que el marcarse metas en la vida sirve luego para conseguirlas.

    Comentario


    • #3
      Re: Personajes de Referencia

      Mi mallor héroe:
      Homer J. Simpson:
      A pesar de no ser real, es todo un ídolo para mí. Gracias a el Los Simpsons tuvieron tanta fama.

      Mis héores reales:
      Rodrigo Díaz, el Cid: Héroe nacional por excelencia, el más universal de los burgaleses, encarna el prototipo del caballero con las máximas virtudes, fuerte y leal, justo y valiente, prudente y templado, guerrero y culto. Y lo mejor, es tocayo mio.

      Rodney Mullen: Uno de los mejores skaters del mundo. Creador de la mayoría de FlipTricks. Un skater totalmente diferente.

      Rick McCrank: A mi parecer uno de los skaters con más estilo al patinar. Ganador de muchos campeonatos, pero no tan conocido como muchos otros.

      Will Smith: El mejor actor con diferencia para mi gusto. Conocido como 'El príncipe', su carisma y su sentido del humor le han ayudado a la hora de convertirse en lo que es ahora: un show-man. Ha protagonizado durante seis años su propia serie de televisión, es uno de los cantantes más destacados de la música rap y un actor que ha sabido llegar al público y a la crítica con el mismo éxito. Tiene una forma particular de hacerlo todo.


      P.D.: Tee, como se nota que te encanta la aviacion :P
      Editado por última vez por Zarza 25-04-07, 17:35:17.

      Comentario


      • #4
        Re: Personajes de Referencia

        Muhammad ali: No lo considero tanto como un héroe pero para mi es el mejor boxeador de la historia por su forma de moverse en el rin, sus golpes y sobre todo por cómo convertia los combates en espectaculos con sus provocaciones a los contrarios. Si podeis verlo, en el documental " cuando eramos reyes" se conoce un poco el caracter de este hombre y su forma de boxear.

        Comentario


        • #5
          Re: Personajes de Referencia

          esto esta un poco apagado, me gustaria ver mas personajes. animense a poner los vuestros! :D

          Comentario

          Trabajando...
          X