|
HZ Site Admin
![]() Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002 Ubicación: HZ World
|
Cita:
Saludos y suerte.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
Úlima edición por TeeJokey fecha: 21/03/2007 a las 16:15:50. |
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
La persona que esta muerta era cientifica tambien? SI
La persona que esta muerta formaba parte del grupo cientifico de las mismas personas que han bajado ahi? NO
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. Úlima edición por TeeJokey fecha: 21/03/2007 a las 14:31:22. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Conocia Adrian, o alguno de sus dos compañeros a la persona muerta? NO
En caso de que la pregunta sea afirmativa, tenia la persona muerta algun tipo de parentesco con las personas que la han encontrado? NO
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. Úlima edición por TeeJokey fecha: 21/03/2007 a las 14:50:31. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Llevaba la persona muerta el traje de buzo puesto junto la bombona de oxigeno? NO, A esa profundidad no hay traje que soporte la presion, que yo sepa
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. Úlima edición por TeeJokey fecha: 21/03/2007 a las 15:00:26. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
El muerto estaba examinando tambien los limites de las placas tectonicas? SI
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
Úlima edición por TeeJokey fecha: 21/03/2007 a las 16:19:10. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
Hundio el mismo los pies para comprobar algo de las placas? NO
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
Úlima edición por TeeJokey fecha: 21/03/2007 a las 16:42:03. |
|
|
|
|
HZ Team
|
se le hundieron los pies por accidente? NO
Le hundio alguien los pies? SI Llevaba algo en los pies que provocara el hundimiento? NO
Úlima edición por TeeJokey fecha: 21/03/2007 a las 16:50:38. |
|
|
|
|
HZ Team
|
el que le hundio los pies era un investigador? SI
se los hundio a proposito para matarle? NO
Úlima edición por TeeJokey fecha: 21/03/2007 a las 16:49:57. |
|
|
|
|
HZ Team
|
era un ivestigador de su propio equipo? SI
Le hundio para comprobar algo? NO
Úlima edición por TeeJokey fecha: 21/03/2007 a las 16:52:03. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Alguna persona de la expedicion de Adrian, sabia que se iba a encontrar a dicha persona muerta? NO
La persona fallecida, llego a dicho lugar, con algun tipo de vehiculo submarino? SI
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. Úlima edición por TeeJokey fecha: 21/03/2007 a las 16:52:25. |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|