HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > General > Ocio e Interés General
Ocio e Interés General Todo en la vida no es la informática. Foro para cine, música, deporte, ocio, aficiones, cultura, televisión y demás temas de actualidad e interés general.
Respuesta

#41 (permalink)
Viejo 25/05/2007, 15:20:43
HZ Pro User

Fecha de Registro: jueves, 18 de enero del 2007
Enviar mensaje a través de MSN a SUIZ Enviar mensaje vía Skype™ to SUIZ
Predeterminado Re: Formula 1 Temporada 2007

No no estoy cabreado en absoluto ya k mi placa base tiene unos 4 o 5 años la memoria es DDR400 y el micro es viejo tambien se puede decir k es normal.Aunke el micro sea de 3.2 la tecnologia es muy anticuada.

Saludos y vamos a ver lo k pasa en F-1.

Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/
SUIZ no está en línea   Responder Con Cita
  #42 (permalink)
Viejo 25/05/2007, 16:32:52
HZ Master User

Fecha de Registro: jueves, 17 de agosto del 2006

Cita:
Originalmente Escrito por Fyd Ver Mensaje
El juego decepcionante, ya dije en este foro, que cuando hicieran un juego como el Collin Mcrae 2, volveria al genero, el Dirt si, tienes graficos muy guapos, pero la conduccion es pesima, los coches parece que vas conduciendo una caja de zapatos.

estoy contigo, que mal se conduce
para juegos de rally, prefiero el WRC. hay alguna version para pc¿?

zarzaskater no está en línea   Responder Con Cita
  #43 (permalink)
Viejo 27/05/2007, 21:18:48
HZ Master User

Fecha de Registro: jueves, 17 de agosto del 2006

alonso wins!!! XD
gran carrera en monaco, pero... solo 2 bajas. comparadas con las 18 de 1996... un poco aburrida la carrera.
lo unico destacable, la lucha entre el numero 1 y el numero 2, alonso y hamilton.
tambien quizas, el ascenso de raikkonen del puesto 16 al 8.

saludos

zarzaskater no está en línea   Responder Con Cita
  #44 (permalink)
Viejo 27/05/2007, 21:20:45
HZ Site Admin

Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002

Yo me he puesto a jugar a las cartas mientras veia la carrera porque me estaba aburriendo.

La verdad se sabia el resultado final antes de que empezara la carrera.

Saludos.

No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS:
http://foro.hispazone.com/normas/

Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com

TeeJokey no está en línea   Responder Con Cita
  #45 (permalink)
Viejo 28/05/2007, 15:50:54
HZ Pro User

Para mi Alonso tiene mas suerte k..... encambio Raikonen siempre le pasa algo al coche,seguro cuando no compite y va con su coche por la calle se carga el motor o el embrague como en las carreras,los de la compania de seguros estaran hasta la gorra de el xD(para mi es mala suerte).Por lo demas buena carrera de Hmailton.

Saludos

#46 (permalink)
Viejo 28/05/2007, 20:25:29
Fyd
HZ Team

Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002
Enviar mensaje a través de ICQ a Fyd

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha abierto una investigación a la escudería McLaren por una posible violación del Código Internacional Deportivo durante el Gran Premio de Mónaco. "Se están examinando las pruebas relevantes y posteriormente se emitirá un comunicado al respecto", asegura la FIA en su nota oficial.

La investigación podría tener relación con las supuestas órdenes de equipo en McLaren, criticadas con severidad por la prensa inglesa, según la cual Hamilton, que estuvo rodando a 0.8 segundos de Alonso, recibió la orden de no presionarle. Por ello, la escudería anglo-alemana podría haber instado a Hamilton a entrar en 'boxes' antes de lo previsto.

Las órdenes para que los dos pilotos conservaran sus posiciones se habrían producido después de la primera parada, con el propósito de reducir riesgos y asegurar el doblete de McLaren.

Las órdenes de equipo están prohibidas

La infracción a que se refiere el comunicado de la FIA podría estar recogida en el artículo 151.c del Código Deportivo Internacional, según el cual se puede causar daño al deporte por "cualquier conducta fraudulenta o acto perjudicial para los intereses de cualquier competición o los del deporte del motor en general".

Las órdenes de equipo se prohibieron en la Fórmula 1 desde que Ferrari ordenó al brasileño Rubens Barrichello que cediera el liderazgo al alemán Michael Schumacher en el Gran Premio de Austria de 2002.

Ron Dennis, el mánager de McLaren, consideraba que no habían hecho nada incorrecto al proteger la ventaja de su equipo, distinguiendo entre "estrategia de equipo", que se adopta para ganar un Gran Premio, y "órdenes de equipo para manipular un Gran Premio". "Tenemos plena confianza sobre la investigación que la FIA pueda realizar sobre nuestra estrategia de carrera. Todas las decisiones que tomamos antes y durante la carrera respetan perfectamente el código deportivo internacional", declaró un portavoz de McLaren a AFP.
Presión británica

Tras la carrera, Ron Dennis tuvo que responder a numerosas preguntas de los periodistas británicos -volcados con Hamilton- sobre la estrategia de McLaren, sobre todo una vez quedó claro que Alonso había comenzado la carrera con cinco vueltas menos de combustible en su monoplaza que Lewis. Eso significaba que el español pilotaba un coche más ligero en la calificación del sábado y más rápido en la primera parte de la carrera.

Hamilton aceptó la decisión del equipo con cara larga y comentando: "Estoy en el coche número dos, así que soy el segundo piloto del equipo".

Fuente, Marca.com

No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
Fyd no está en línea   Responder Con Cita
  #47 (permalink)
Viejo 28/05/2007, 21:19:30
HZ Pro User

Por lo k digo De La Rosa McLaren tambien estrenaban un nuevo tipo de motor seguramente por eso sacaron tanta ventaja a Ferrari.
Respecto lo de la FIA y todo eso creo k le estan jodiendo la vida a Hamilton x k si es mejor k Alonso pues k le dejen k se aga con el primer puesto.

Saludos

Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes