HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > General > Ocio e Interés General
Ocio e Interés General Todo en la vida no es la informática. Foro para cine, música, deporte, ocio, aficiones, cultura, televisión y demás temas de actualidad e interés general.
Respuesta

#1 (permalink)
Viejo 29/01/2007, 19:18:48
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: jueves, 10 de marzo del 2005
Thumbs up Peli Antiguas

Hola amigos, se que el foro no permite nada que sea ilegal, pero yo considero que lo que quiero solicitar no lo es, es lo siguiente; ¿Existe alguna pagina donde se puedan conseguir peli antiguas por Ej Django (cow Boy)? de ser así me la podrían dar?
Gracias.
Landy no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 02/02/2007, 01:18:21
HZ Grand User

Fecha de Registro: viernes, 01 de septiembre del 2006
Predeterminado Re: Peli Antiguas

Cita:
Originalmente Escrito por Landy Ver Mensaje
Hola amigos, se que el foro no permite nada que sea ilegal, pero yo considero que lo que quiero solicitar no lo es, es lo siguiente; ¿Existe alguna pagina donde se puedan conseguir peli antiguas por Ej Django (cow Boy)? de ser así me la podrían dar?
Gracias.
Lo dudo, ya que alojar material con copyright para su distribucion sin el consentimiento por escrito del porpietario de los derechos, es ilegal y esta severamente penado.

No obstante existen unos programas denominados p2p que pueden serte de utildad para tu proposito, ya que al mantener distribuido el contenido( lease la peli que buscas, y en lo sucesivo lo llamare "warez"), y su uso ampliamente aceptado socialmente, su ilegalidad presenta serias dudas como han demostrado varias sentencias favorables a sus usuarios en los tribunales españoles, todo ello pese a la campaña de desinformación orquestada por la innombrable (conocida mayormente como $GA€) que no comparte esta opinion.

Espero que te sirva de algo mi explicacion , un saludete.

Úlima edición por pr0orz1337 fecha: 02/02/2007 a las 01:20:01.
pr0orz1337 no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes