|
HZ Team
![]() |
Ayer echaron en atena3 la primera pelicula de Superman, y la verdad que me gusto bastante mas que la que esta en los cines, me parece curioso que una periodista que ha ganado el premio Pulitzer, tenga que preguntar en la oficina como se escribe la pabra "x" si es con g o con j.
Me ha entristecido un poco que al final de los creditos no pusiera algo asi como, en memoria de Christopher Reeve, o dedicarle la pelicula a el, ya que es algo ironico, que interpretara a un superheroe, que volaba, tenia fuerza, a quedarse en silla de ruedas. Muy buena la pelicula clasica, y la verdad que la actual y la clasica son bastantes parecidas, vamos que mantienen el espiritu y tal, y Lex Luthor es identico en ambas versiones cosa que me ha gustado bastante.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
Ademas esta plagada de fallos.
Si querian que formara parte de la saga deberia ser algo mas continuista, y en las anteriores peliculas lois lane sabe que clark ken es superman. aparte de un sin fin de errores que la dejan bastante por los suelos. SI NO LA HABEIS VISTO NO LEAIS QUE A PARTIR DE AQUI SOY MAS CONCRETO CON LA PELI Por ejemplo cuando sale corriendo de niño por los campos de.. ¿smallville? xD sale correteando con las gafas puestas. Cuando es bien sabido que esas gafas se las pone al llegar a metropolis para que no le reconozcan como superman. Otro error es cuando sale el padre hablado con lutor y suelta "hijo mio, cuando veas esto hara 2000 años que habre muerto" y va y superman va y vuelve de kripton en 5 añitos de nada.... Y vuelve con una nave espacial, cuando segun el kripton es un cementerio y no queda nadie. Que pasa que estaba una ahi esperandole programada para volver a la tierra? O hizo un cursillo cristal-express pa aprender a pilotarla.. Y seguiria pero me canso de escribir. Como pelicula nueva y para enganchar a los peques a superman esta bien. Pero como homenaje no vale nada, y como parte de la saga aun menos.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Y vuelve con una nave espacial, cuando segun el kripton es un cementerio y no queda nadie. Que pasa que estaba una ahi esperandole programada para volver a la tierra? O hizo un cursillo cristal-express pa aprender a pilotarla..
Jjajaaj cristalexpress xDD, es cierto, no habia caido en eso, ha estado fuera cinco años, en krypton....pero yo tenia entendido que a krypton se lo habia "tragado" el sol no?, al menos en la clasica aparece como el sol de aquella galaxia o lo que sea, se acerca tanto que lo destroza por completo, en la pelicula dice "que ya no queda nada" pero claro, como ha vuelto con un cristal express?, se supone; que si ha ido volando, podia volver volando tambien.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. Úlima edición por Fyd fecha: 17/07/2006 a las 13:15:23. |
|
|
|
|
HZ Site Admin
![]() Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002 Ubicación: HZ World
|
A no ser que haya ido alli en la nave que le trajo a la tierra.
Saludos.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Co2 estoy bastante de acuerdo con lo que comentas, a mi solo me han gustado los 20 primeros minutos de la pelicula, luego, como ya dije en mi 1mer post, es el rollo ese pasteleo, que a mi personalmente me aburre mucho y me pongo muy inquieto, y me esperaba una accion frenetica donde Superman tendria que estar plenamente moviendose de un lado para otro salvando gente, vamos; accion frenetica con escenas de todo tipo, desde salvar a la gente de un metro, un barco, accion en puentes, pfff vamos, pueden hacer maravillas, pero no; te ponen dos escenas de accion solo para tapar el rollo con Lois que hay detras, ( s p o i l e r, no seguir leyendo si no la has visto ) cuando este se "muere"; es otra de esas escenas que me emocionaron bastante poco porque todo el mundo sabe que hay un "happy end" detras, donde el "prota" finalmene no se muere, asi que de momento emocionante nada.
saludos.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. Úlima edición por Fyd fecha: 18/07/2006 a las 12:44:30. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Cita:
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|