HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > General > Ocio e Interés General
Ocio e Interés General Todo en la vida no es la informática. Foro para cine, música, deporte, ocio, aficiones, cultura, televisión y demás temas de actualidad e interés general.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#11 (permalink)
Viejo 16/07/2006, 14:51:41
Fyd
HZ Team

Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002
Enviar mensaje a través de ICQ a Fyd
Predeterminado Re: Superman Returns

Ayer echaron en atena3 la primera pelicula de Superman, y la verdad que me gusto bastante mas que la que esta en los cines, me parece curioso que una periodista que ha ganado el premio Pulitzer, tenga que preguntar en la oficina como se escribe la pabra "x" si es con g o con j.

Me ha entristecido un poco que al final de los creditos no pusiera algo asi como, en memoria de Christopher Reeve, o dedicarle la pelicula a el, ya que es algo ironico, que interpretara a un superheroe, que volaba, tenia fuerza, a quedarse en silla de ruedas.

Muy buena la pelicula clasica, y la verdad que la actual y la clasica son bastantes parecidas, vamos que mantienen el espiritu y tal, y Lex Luthor es identico en ambas versiones cosa que me ha gustado bastante.

No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
Fyd no está en línea   Responder Con Cita
  #12 (permalink)
Viejo 16/07/2006, 20:18:44
HZ Team

Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005

Ademas esta plagada de fallos.

Si querian que formara parte de la saga deberia ser algo mas continuista, y en las anteriores peliculas lois lane sabe que clark ken es superman.

aparte de un sin fin de errores que la dejan bastante por los suelos.

SI NO LA HABEIS VISTO NO LEAIS QUE A PARTIR DE AQUI SOY MAS CONCRETO CON LA PELI

Por ejemplo cuando sale corriendo de niño por los campos de.. ¿smallville? xD sale correteando con las gafas puestas. Cuando es bien sabido que esas gafas se las pone al llegar a metropolis para que no le reconozcan como superman.

Otro error es cuando sale el padre hablado con lutor y suelta "hijo mio, cuando veas esto hara 2000 años que habre muerto" y va y superman va y vuelve de kripton en 5 añitos de nada....

Y vuelve con una nave espacial, cuando segun el kripton es un cementerio y no queda nadie. Que pasa que estaba una ahi esperandole programada para volver a la tierra? O hizo un cursillo cristal-express pa aprender a pilotarla..

Y seguiria pero me canso de escribir.

Como pelicula nueva y para enganchar a los peques a superman esta bien. Pero como homenaje no vale nada, y como parte de la saga aun menos.

- Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D -
- Guía de Timings -
- Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM -

EDORiAN no está en línea   Responder Con Cita
  #13 (permalink)
Viejo 16/07/2006, 21:04:55
HZ Pro User

Fecha de Registro: martes, 23 de diciembre del 2003
Post Re: Superman Returns

Yo he visto superman returns y el principio ha sido lo mejor,estoy de acuerdo con vuestras criticas ademas la vestimenta del actor da pena,la capa parece un chubasquero,además es mas una pelicula sentimental que una pelicula de acción.El momento en que superman esta a punto de morir fue uno de los mas conmovedores de la pelicula en la que la ciudad apoya hasta el ultimo momento,lo de tener un hijo ha sido buena idea pero faltaba que por lo menos demostrara que hijo de superman mostrando alguno de sus poderes porque al final parece que el hijo sea "Fragil".
karlos81_bcn no está en línea   Responder Con Cita
  #14 (permalink)
Viejo 17/07/2006, 07:03:19
HZ Grand User

Fecha de Registro: miércoles, 18 de mayo del 2005
Enviar mensaje a través de MSN a malchik2175

Eso era superman quedo a deber ese peinado de niño bueno con mechon de pelo en la frente fue un asco verlo superman si tiene ese mechon pero se ve natural no pegado como el que sale alli luisa no es asi tampoco mas parecia una niña buena que otra cosa pues siempra ha sido terca mas parecida ala de la serie que a la de la pelicula el clark kent de los comics ya no es el menso que aparece en la pelicula tal vez quisieron hacer un homenaje a las peliculas originales o a los comics como se ve en varias partes la verdad no me gusto como lo hicieron yo le pongo un 7 como calificacion

malchik2175 no está en línea   Responder Con Cita
  #15 (permalink)
Viejo 17/07/2006, 11:29:04
Fyd
HZ Team

Y vuelve con una nave espacial, cuando segun el kripton es un cementerio y no queda nadie. Que pasa que estaba una ahi esperandole programada para volver a la tierra? O hizo un cursillo cristal-express pa aprender a pilotarla..

Jjajaaj cristalexpress xDD, es cierto, no habia caido en eso, ha estado fuera cinco años, en krypton....pero yo tenia entendido que a krypton se lo habia "tragado" el sol no?, al menos en la clasica aparece como el sol de aquella galaxia o lo que sea, se acerca tanto que lo destroza por completo, en la pelicula dice "que ya no queda nada" pero claro, como ha vuelto con un cristal express?, se supone; que si ha ido volando, podia volver volando tambien.

No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

Úlima edición por Fyd fecha: 17/07/2006 a las 13:15:23.
  #16 (permalink)
Viejo 17/07/2006, 11:39:33
HZ Site Admin

A no ser que haya ido alli en la nave que le trajo a la tierra.

Saludos.

No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS:
http://foro.hispazone.com/normas/

Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com

TeeJokey no está en línea   Responder Con Cita
  #17 (permalink)
Viejo 18/07/2006, 12:28:25
co2
HZ Pro User

Fecha de Registro: domingo, 02 de octubre del 2005
Enviar mensaje a través de MSN a co2

Bueno, por fin he visto la peli, y me a parecido muy mal, fui al cine a ver accion, cosas explotando superman salvando a gente y haciendo muchas cosas y resulta q me encuentro con una peli que le encanto a mi novia y q estaba llena de suspiros de ahhhiiiii q bonito.

Menuda mari......... me ha molestado incluso, si fuera querido ver una peli de ese tipo fuera entrado a ver la casa del lago. No tiene accion, exeptuando lo del avion.

Efectos????, donde???, lo del ojo??? lo del avion??, todo so salio en matrix, ademas cuando esta muriendo y ella va a besarlo pense que empezaba eso a hacer piii pii piii como en matrix. Me iva a dar algo. Parece las ideas se acaban y tiran de lo q pueden, pero se podia haber echo una peli "de accion", no de romantiqueo.

En q pensara el director para hacer todas esas bobadas. Queremos ver a superman, no a lois o a padre con su hijo.

Para mi un 4, toda una decepcion q incluso se me hizo pesada de ver.

En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.
co2 no está en línea   Responder Con Cita
  #18 (permalink)
Viejo 18/07/2006, 12:37:15
X2
HZ Master User

Fecha de Registro: martes, 04 de octubre del 2005

Ya me convencisteis del todo para no verla
Logitech G15 & G5 & Steelpad 5L / HP W22
X2 no está en línea   Responder Con Cita
  #19 (permalink)
Viejo 18/07/2006, 12:41:43
Fyd
HZ Team

Co2 estoy bastante de acuerdo con lo que comentas, a mi solo me han gustado los 20 primeros minutos de la pelicula, luego, como ya dije en mi 1mer post, es el rollo ese pasteleo, que a mi personalmente me aburre mucho y me pongo muy inquieto, y me esperaba una accion frenetica donde Superman tendria que estar plenamente moviendose de un lado para otro salvando gente, vamos; accion frenetica con escenas de todo tipo, desde salvar a la gente de un metro, un barco, accion en puentes, pfff vamos, pueden hacer maravillas, pero no; te ponen dos escenas de accion solo para tapar el rollo con Lois que hay detras, ( s p o i l e r, no seguir leyendo si no la has visto ) cuando este se "muere"; es otra de esas escenas que me emocionaron bastante poco porque todo el mundo sabe que hay un "happy end" detras, donde el "prota" finalmene no se muere, asi que de momento emocionante nada.

saludos.

Úlima edición por Fyd fecha: 18/07/2006 a las 12:44:30.
  #20 (permalink)
Viejo 18/07/2006, 12:47:49
Fyd
HZ Team

Cita:
Originalmente Escrito por amd ahtlon 64 x2
Ya me convencisteis del todo para no verla
Hombre tampoco esta mal, para pasar el rato esta bien, pero tampoco te esperas nada que no hayas visto ya.

Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes