Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
Eurovisión 2006 - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > General > Ocio e Interés General
Ocio e Interés General Todo en la vida no es la informática. Foro para cine, música, deporte, ocio, aficiones, cultura, televisión y demás temas de actualidad e interés general.

Responder

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Anterior 21-May-2006, 08:32 PM
HZ Master User

Enviar un mensaje por ICQ a eloyweb Enviar un mensaje por AIM a eloyweb Enviar un mensaje por MSN a eloyweb Enviar un mensaje por Yahoo a eloyweb Enviar un mensaje por Skype™ a eloyweb
Predeterminado Eurovisión 2006

Ayer se celebró el anual festival de Eurovisión de este año en Atenas (Grecia), con la representación española por parte de Las Ketchup. Estas cuatro hermanas subieron al escenario con el Bloody Mary compuesto por Queco, ésta canción nos dejó en el puesto número 21, con 18 puntos (12 de Mónaco y 6 de Alemania) junto a otros paises como Malta o Francia.
Aunque la actuación no fue mala; de hecho la coreografia estaba bastante preparada, practicamente estaban sincronizadas y las sillas de Ikea no se rompieron ni nada, pero aun asi yo sigo pensando que la calidad de la canción no era tal como para ir a Eurovisión con ella.

Por ahi corren rumores de que TVE no quiere una victoria española ya que no se podrian hacer cargo de ella, económicamente.

En esta 51ª edición, el grupo Finlandés Lordi dejó muy claro que eran los elegidos para ser los vencedores, con 292 puntos se impusieron ante otros paises como Rusia y Bosnia-Hertzegovina, y llegaron a tener 42 puntos de ventaja respecto a los segundos durante algunos momentos de las votaciones.

En su página oficial, habian dejado claro que en Eurovisión iban a destacar, e iban a dejar su huella, de echo lo hicieron, haciendose con el primer puesto. Por mi parte, yo nada mas oir su canción les habia dado la victoria, en la seminifinal celebrada anteriormente.

Este monstruoso grupo, ademas de su cancion "Hard Rock Hallelujah" contaban con la originalidad de sus indumentarias, unos trajes de monstruos heavys con un aspecto bastante siniestro, que se ve que no se quitan ni para dormir...

Para terminar, aqui podeis ver el video de la semifinal, en el cual podeis ver como la pirotecnia es bastante usada, y esto es solo la semifinal :D

http://www.youtube.com/watch?v=pMtfa3vRy0E

Editado por eloyweb en 21-May-2006 a las 09:05 PM.
eloyweb está desconectado   Citar y responder
  #2 (permalink)
Anterior 23-May-2006, 11:09 AM
Fyd
HZ Team

Enviar un mensaje por ICQ a Fyd
Predeterminado Re: Eurovisión 2006

Eurovision es una tristeza, creo que nadie lo ve, los ganadores me parecen unos cutres al igual que la cancion, y España, como siempre, mostrando al mundo su folclore cutre y pasado de moda pero bueno, spain is different, no me extraña que hayan quedado de los ultimos.

Se me olvidaba, un concurso claramente politizado, yo voto a mis vecinos, los vecinos me votan a mi.

No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

Editado por Fyd en 23-May-2006 a las 11:11 AM.
Fyd está desconectado   Citar y responder
  #3 (permalink)
Anterior 23-May-2006, 04:21 PM
HZ Master User

Enviar un mensaje por ICQ a eloyweb Enviar un mensaje por AIM a eloyweb Enviar un mensaje por MSN a eloyweb Enviar un mensaje por Yahoo a eloyweb Enviar un mensaje por Skype™ a eloyweb

pues te equivocas bastante sobre lo de que nadie lo ve... la verdad es que en España si que cada vez estamos menos aficionados por el tema de que mandamos a lo mas cutre que tenemos para hacer el ridiculo, pero me diras que si ganasemos un par de veces o por lo menos estaríamos por arriba algun año no lo veríamos? yo estoy seguro de que si...

me diras que la gente que ve la formula 1 en españa era la misma antes de que apareciese alonso... pues lo mismo...

los ganadores simplemente son raros, ahora ya no valen las canciones festivaleras de los años 70, ya se premia mas a la originalidad que a la cancion en si, esos dias de cantar canciones de "que bien va el mundo y que bien lo pasamos en la verbena" se acabaron...

saludos

#4 (permalink)
Anterior 23-May-2006, 05:34 PM
co2
HZ Pro User

Enviar un mensaje por MSN a co2

La verdad es q ni me e enterado de q a sido eurovision q fuerte y eso q me gusta verlo, hemos quedao de los ultimos y cantaron las ketchups q verguenza XDDDD.

A ver si es q es algo logico, tenian q haber ido a eurovision y seguro que fueran ganado:

el koala: opa yo viaze un corral, dios mio la panza de reir q se ivan a dar los guiris esos q no saben de na y ven a un gordo cantando mas basto q un petisui de chorizo. jajaja

Amo a laura: Por lo menos no me diran q no es una cancion politicamente correcta.

Y meteria tambien a ese grupo q parte la caña y q el cantante es un maquina q se sale, los mojinos escozios. XDDD. yyyy esto iva a se una cancion instrumental, pero yo no puedo quedarme callao, yo tengo q hablar .......

Se salen.

En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.
co2 está desconectado   Citar y responder
  #5 (permalink)
Anterior 23-May-2006, 06:10 PM
Fyd
HZ Team

Enviar un mensaje por ICQ a Fyd

Cita:
Originalmente publicado por eloyweb
pues te equivocas bastante sobre lo de que nadie lo ve... la verdad es que en España si que cada vez estamos menos aficionados por el tema de que mandamos a lo mas cutre que tenemos para hacer el ridiculo, pero me diras que si ganasemos un par de veces o por lo menos estaríamos por arriba algun año no lo veríamos? yo estoy seguro de que si...
Efectivamente, SI ganasemos, pero es el segunda año que quedamos entre los cinco ultimos :)

[quote=eloyweb] me diras que la gente que ve la formula 1 en españa era la misma antes de que apareciese alonso... pues lo mismo...[quote]

Es la misma y dos veces mas de gente, antes de alonso tu crees que su familia, sus amigos y toda cantabria veian la F1?

[quote=eloyweb]los ganadores simplemente son raros, ahora ya no valen las canciones festivaleras de los años 70, ya se premia mas a la originalidad que a la cancion en si, esos dias de cantar canciones de "que bien va el mundo y que bien lo pasamos en la verbena" se acabaron...[quote]

Claro que no valen las canciones de los años 70 porque estamos en el 2006....a mi que me salgan unos tios vestidos de zombies o lo que sea no me parece original, me parece bastante ridiculo, yo lo que escucho es la cancion y no como va vestido el grupo.

Aparte, lo de las ketchup y su eleccion, yo lei que era tongo, las mandan el segundo año y vuelven a fracasar, habiendo en España cientos de cantantes con mucho mas nivel que estas chicas, que para mi, representan lo mas cutre del folclore español, practicamente sin gusto alguno, desde la ropa que llevan hasta lo esencial que es la cancion en si.

Pero bueno, para que hablar de esto, quedaron entre las ultimas, y todos sabemos porque.

No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

Editado por Fyd en 23-May-2006 a las 06:11 PM.
Fyd está desconectado   Citar y responder
  #6 (permalink)
Anterior 23-May-2006, 09:35 PM
HZ Master User

pues lo dicho... si esque todo lo que digamos... tenemos razon xddd

#7 (permalink)
Anterior 24-May-2006, 01:53 AM
HZ Grand User

Enviar un mensaje por MSN a Freakazoid665

Cita:
Originalmente publicado por eloyweb
me diras que la gente que ve la formula 1 en españa era la misma antes de que apareciese alonso... pues lo mismo...
saludos
Querrás decir desde que está en Renault, pq los años que estaba en Minardi como que nadie sabía que el chaval corría en F1.

Por lo del Eurovisión, ya era hora que ganara una canción que no es para quedarse sobao.

Salu2
  #8 (permalink)
Anterior 24-May-2006, 02:42 AM
HZ Master User

si, ya me entiendes... desde que ha cogido fama ^^
a mi la cancion me gusta, la verdad es que me parece simplemente distinta... y a veces por escuchar un poco de musica a gritos no creo que sea tan malo... bastante chuntachunta oimos a diario...

#9 (permalink)
Anterior 30-May-2006, 01:17 PM
HZ Advanced User

pues yo pienso que si hubiera ido el de opá, vi acé un corrá" seguro que por lo menos habríamos quedado un par de puestos más arriba y habríamos hecho algo más original.

sl2!

Tova está desconectado   Citar y responder
  #10 (permalink)
Anterior 30-May-2006, 05:32 PM
HZ Master User

joder, hasta el amo a laura nos hubiese dejao mas arriba... prfff
habeis oido la de rusia? menua cara de comunista tiene el tio xdd

Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro