| Ocio e Interés General Todo en la vida no es la informática. Foro para cine, música, deporte, ocio, aficiones, cultura, televisión y demás temas de actualidad e interés general. |
| Ver Resultados de la Encuesta: ¿Donde vas de vacaciones? | |||
| España Norte (costa) |
|
0 | 0% |
| España Sur (costa) |
|
4 | 33,33% |
| España Interior |
|
1 | 8,33% |
| Europa |
|
0 | 0% |
| América del Norte |
|
1 | 8,33% |
| América del Sur o América Central |
|
0 | 0% |
| Asia |
|
1 | 8,33% |
| África |
|
1 | 8,33% |
| Oceania |
|
0 | 0% |
| Vacaciones En casa |
|
3 | 25,00% |
| Sin Vacaciones |
|
1 | 8,33% |
| Votantes: 12. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() |
El verano ya se ha acabado por cierto
![]()
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004 Ubicación: Valencia
|
A mi aún me queda hasta el dia 26, jojojo.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
y yo el 28 me voy a ibiza hasta el 2 de octubre para liarla en los cierres!!
No mateis al veranito tan pronto que aun le queda un poco de cuerda y algunos apuramos hasta el ultimo dia jejejej
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|