HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > General > Ocio e Interés General
Ocio e Interés General Todo en la vida no es la informática. Foro para cine, música, deporte, ocio, aficiones, cultura, televisión y demás temas de actualidad e interés general.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 26/04/2006, 20:49:59
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: viernes, 21 de abril del 2006
Predeterminado Saw2!!

Os recomiendo Saw2 si vais al cine . La verdad es que no he visto Saw1 , así que no puedo opinar si es mejor que la primera , pero la peli está más que decente , de principio a fin : Sangre , horror , thriller ... Una maravilla .La música es de Charlie Clouser , por ciertopero no hay ovnis ni clones de nostradamus , lo siento mucho por algunos
Niki no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 26/04/2006, 23:05:42
HZ Advanced User

Fecha de Registro: jueves, 14 de julio del 2005
Sanciones: 0/1 (4)
Enviar mensaje a través de MSN a Scarecrow
Predeterminado Re: Saw2!!

[quote=Niki]Os recomiendo Saw2 si vais al cine . La verdad es que no he visto Saw1 ......

Te recomiendo que Saw 1 la saques en DVD esta mucho mejor la 1 que la 2, ya que parte de la trama de la 2 es en base a la 1, verdaderamente la 1 es una obra maestra!

Saludos
Scarecrow no está en línea   Responder Con Cita
  #3 (permalink)
Viejo 27/04/2006, 08:08:50
Fyd
HZ Team

Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002
Enviar mensaje a través de ICQ a Fyd

A mi me gusto tanto la 1 como la 2, la 1 porque es lo mas original que he visto en mucho tiempo, y la 2, porque mantiene la tension de la 1, y la verdad que la 2 me gusto bastante, no me decepciono, y eso que las segundas partes suelen ser malas pero saw 2 esta muy bien.

No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
Fyd no está en línea   Responder Con Cita
  #4 (permalink)
Viejo 28/04/2006, 17:20:50
HZ Master User

Fecha de Registro: lunes, 24 de octubre del 2005
Enviar mensaje a través de ICQ a eloyweb Enviar mensaje a través de AIM a eloyweb Enviar mensaje a través de MSN a eloyweb Enviar mensaje a través de Yahoo a eloyweb Enviar mensaje vía Skype™ to eloyweb

si, la trama de la 1 es la buena, original y una pasada, aunque la 2 es una buena continuación
eloyweb no está en línea   Responder Con Cita
  #5 (permalink)
Viejo 28/04/2006, 20:23:25
HZ Grand User

Fecha de Registro: martes, 17 de enero del 2006

la 2 al encontre bastante buena y la 1 tambien.
y en la dos la forma como se lleva acabo la historia en muy interesante

god_dark no está en línea   Responder Con Cita
  #6 (permalink)
Viejo 28/04/2006, 21:24:40
HZ Master User

Enviar mensaje a través de ICQ a eloyweb Enviar mensaje a través de AIM a eloyweb Enviar mensaje a través de MSN a eloyweb Enviar mensaje a través de Yahoo a eloyweb Enviar mensaje vía Skype™ to eloyweb

si, si buena es, pero las segundas partes no creo que sean mejores que las primeras en ninguna... jaja es buena idea, venga peliculas que tengan mejor segunda parte que primera :P:P
  #7 (permalink)
Viejo 29/04/2006, 20:25:02
Fyd
HZ Team

Pues pocas.....a mi la de spiderman 2 me gusto mas que la 1, a ver que mas....esta dificil la cosa la verdad, Indiana Jones me gustaron todas, y la que mas la tercera, si no me equivoco es la que esta con sean connery, su padre, esa no me canso de verla, pues no consigo recordad ninguna mas, ah bueno si, Alien 2, para mi la mejor de todas.

No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

Úlima edición por Fyd fecha: 29/04/2006 a las 20:25:26.
  #8 (permalink)
Viejo 29/04/2006, 20:27:25
HZ Master User

jaja tu te crees que no he visto nunca ni alien ni alien 2? mu fuerte... hasta hace poco tampoco habia visto ninguna scary movie... si, soy un vago xD

#9 (permalink)
Viejo 30/04/2006, 11:23:22
Fyd
HZ Team

Cita:
Originalmente Escrito por eloyweb
jaja tu te crees que no he visto nunca ni alien ni alien 2? mu fuerte... hasta hace poco tampoco habia visto ninguna scary movie... si, soy un vago xD
scary movie pues he visto la 1 y la 3 y no se que decir, pero es que las parodias de ese tipo no me agradan mucho, sobre todo no pagaria 5,90€ por ver eso cuando lo van a echar en la tele en poco tiempo, son bastante malas no? al menos te echas unas risas con los colegas en el cine, vamos pasarlo bien pero como ya he dicho, no pagaria ese dinero.

#10 (permalink)
Viejo 30/04/2006, 15:07:35
HZ Master User

ya bueno, pero yo cuando voy al cine no suelo... pagar por una pelicula... pago por una y veo todas las que hay, si voy echo la tarde alli by the face :)

las de scary no las he visto en el cine, ya te digo que hace cuatro dias que las vi de un tiron, son malisimas pero si tienes a alguien cerca que no pone cara de muermo y se parte el culo, pues te lo pasas bien :P

la ultima vez que me echaron del cine fue por poner la cancion de la beth esa de eurovision y ponerme a cantar y a llamarla de to por haber kedao de culo en la clasificacion de eurovision... mas k na porke era justo esa noche, pero viendo la pelicula de matrix reloaded (lo que vi me ralló mucho) pues nose, casi entretenia yo mas que la pelicula.

que pasa, a vosotros no os echan de los sitios? si al final voy a ser yo unico...

Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes