Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |
|
HZ Master User
![]() |
Fyd, la de batman a mi si que me moló bastante, la historia en si no está mal, pero luego va evolucionando... y el rollito batman y robin ya no me mola tanto xD
si, spiderman se las apañaba como podia, pero nose, habra algun superheroe mas que no cuente con la tecnología que has descrito no? :P |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
Spiderman trata de "representar" a una persona normal que tiene que "adaptarse" a sus poderes , por eso es por lo que cae bien : La gente se identifica con él , está claro .
A Batman es justo lo contrario , que no hay Dios que se ponga en su lugar (hombre , los multimillonarios ,pero son pocos) , y por eso le gusta a la gente , porque es inaccesible , de "otro planeta" ... Superman? ... ... Quién le ve la gracia a Superman , al que todo le sale siempre bien , es perfecto , tiene curro fijo y novia perfecta (además de que más "americano-patriótico , imposible)? ... Yo no puedo ni verlo .Y lo de Batman-Robin , pues mejor era la serie antigua de tv : Para caspa , mejor la caspa vieja . |
|
|
|
|
HZ Site Admin
![]() Registrado: octubre-2002 Ubicación: HZ World
|
Cita:
Saludos.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
|
|
HZ Advanced User
![]() |
Superman? ...
... Quién le ve la gracia a Superman , al que todo le sale siempre bien , es perfecto , tiene curro fijo y novia perfecta (además de que más "americano-patriótico , imposible)? ... Yo no puedo ni verlo .[/quote] ¿Como que superman??? ... ... Casi nada, el Superheroe mas invencible de todos los tiempos, nadie le gana a Superman, Vuela mas alla de la Velocidad de La Luz o sea mas de 9´365, 000,000 kilometros x segundo, tanto que pudo hacer retroceder el tiempo (al menos eso pasa en la vieja pelicula interpretada por el ya fallecido Christopher Reeves(Kal El), Con Margot Kidder (Louis Lane), Marlon Brando (Jor El), Gene Hackman ( Lex Luthor) No lo penetra ningun tipo de proyectil, vision de rayos X, Vision Calorifica, Soplido Congelante, supervelocidad de movimiento, Fuerza sobrehumana, puede cargar desde un Avion hasta empujar al planeta tierra cuando en uno de los capitulos la tierra se sale de su orbita natural, no hay nadie que lo iguale! ¡¡¡NADIE!!! ¡¡¡NADIE!!! Lo unico que puede dañarlo y hacerlo un ser normal son 2 cosas una es la Kriptonita (fragmentos de su natal Kripton) a ver si son tan fanaticos...¿Cual es la otra cosa que puede dañar a Superman? Saludos |
|
|
|
|
HZ Advanced User
![]() |
Cita:
Hay otra cosa mas potente que puede volverlo un ser normal a parte de la Kriptonita...¿A poco nadie sabe que es lo que puede volver a superman un ser normal? Espero sus respuestas, vamos a ver si es cierto que son tan fanaticos de los comics jejeje Saludos |
|
|
|
|
|
HZ Advanced User
![]() |
Cita:
Solo 2 cosas dañan a superman una es la Kriptonita y la Otra no es el Ajo en Polvo es la Luz Solar de Cualquier Sol Rojo, el Sistema Solar de la Tierra es Luz amarilla, es por ello que Kripton (sus sistema estelar era de un sistema de Luz Solar Roja) ¿Entiendes? Saludos a Todos Los Verdaderos Fanaticos de Los Comics! Porque tu si mi querido SpiderEloyWeb Me desilucionaste! (Es Broma) ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |