Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
Saw2!! - Página 4 - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > General > Ocio e Interés General
Ocio e Interés General Todo en la vida no es la informática. Foro para cine, música, deporte, ocio, aficiones, cultura, televisión y demás temas de actualidad e interés general.

Responder

LinkBack Herramientas

#31 (permalink)
Anterior 12-may-2006, 11:52
HZ Advanced User

Infracciones: 0/1 (4)
Enviar un mensaje por MSN a Scarecrow
Predeterminado Re: Saw2!!

Cita:
Originalmente publicado por Fyd
Que no es una obra de arte esta claro, porque las peliculas de superheroes pues hombre...generalmente dejan mucho que desear :).

QUe os parecio la de Batman Begins? a mi es la que mas me ha gustado de superheroes :)
Bueno estimado Fyd:

Batman Beguins (esa debio ser la primera) mucho antes de la que filmo Michael Keaton con Jack Nicholson y Kim Bassinger , ya que la de Batman Beguins esta mas apegada al Comic Puro, las anteriores de Batman fueron peliculas netamente comerciales, pues en ese tiempo no se tenian los efectos que hay ahora por ordenador. tuvieron que pasar mas de 10 años para lograr ver una Pelicula De Batman (Con todos los efectos computarizados, que no era posible verlos o realizarlos cuando se Filmo la primera de Batman)

Estoy totalmente de Acuerdo contigo, es una muy buena Pelicula de Batman

Saludos y por cierto...Spidereloyweb:

Spiderman es uno de mis SuperHeroes Preferidos despues de Superman, es el superheroe mas apegado a la realidad (ya que casi todos los superheroes, son multimillonarios y no tienen ningun problema para diseñarse sus trajes y sus armas porque tienen todo un laboratorio y un conjunto de personas encargadas para ello y no les preocupa nada) en cambio el Pobre Spiderman tiene que andarse remendando sus trajes el mismo en su vieja maquinita de tejido cada vez que algun archienemigo les rompe el trajecito Azul con Rojo.

Saludos.
Scarecrow está desconectado   Citar y responder
  #32 (permalink)
Anterior 13-may-2006, 03:29
HZ Master User

Enviar un mensaje por ICQ a eloyweb Enviar un mensaje por AIM a eloyweb Enviar un mensaje por MSN a eloyweb Enviar un mensaje por Yahoo a eloyweb Enviar un mensaje por Skype™ a eloyweb

Fyd, la de batman a mi si que me moló bastante, la historia en si no está mal, pero luego va evolucionando... y el rollito batman y robin ya no me mola tanto xD

si, spiderman se las apañaba como podia, pero nose, habra algun superheroe mas que no cuente con la tecnología que has descrito no? :P

eloyweb está desconectado   Citar y responder
  #33 (permalink)
Anterior 13-may-2006, 06:46
HZ Aprendiz

Predeterminado superhéroes

Spiderman trata de "representar" a una persona normal que tiene que "adaptarse" a sus poderes , por eso es por lo que cae bien : La gente se identifica con él , está claro .
A Batman es justo lo contrario , que no hay Dios que se ponga en su lugar (hombre , los multimillonarios ,pero son pocos) , y por eso le gusta a la gente , porque es inaccesible , de "otro planeta" ...
Superman? ... ... Quién le ve la gracia a Superman , al que todo le sale siempre bien , es perfecto , tiene curro fijo y novia perfecta (además de que más "americano-patriótico , imposible)? ... Yo no puedo ni verlo .
Y lo de Batman-Robin , pues mejor era la serie antigua de tv : Para caspa , mejor la caspa vieja .
Niki está desconectado   Citar y responder
  #34 (permalink)
Anterior 13-may-2006, 06:58
HZ Site Admin

Predeterminado Re: superhéroes

Cita:
Originalmente publicado por Niki
Spiderman trata de "representar" a una persona normal que tiene que "adaptarse" a sus poderes , por eso es por lo que cae bien : La gente se identifica con él , está claro .
A Batman es justo lo contrario , que no hay Dios que se ponga en su lugar (hombre , los multimillonarios ,pero son pocos) , y por eso le gusta a la gente , porque es inaccesible , de "otro planeta" ...
Superman? ... ... Quién le ve la gracia a Superman , al que todo le sale siempre bien , es perfecto , tiene curro fijo y novia perfecta (además de que más "americano-patriótico , imposible)? ... Yo no puedo ni verlo .
Y lo de Batman-Robin , pues mejor era la serie antigua de tv : Para caspa , mejor la caspa vieja .
Lo que tiene Superman es que vuela. Si superman no volara para mi no tendría nada.

Saludos.

No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS:
http://foro.hispazone.com/normas/

Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com

TeeJokey está desconectado   Citar y responder
  #35 (permalink)
Anterior 14-may-2006, 01:04
HZ Master User

Enviar un mensaje por ICQ a eloyweb Enviar un mensaje por AIM a eloyweb Enviar un mensaje por MSN a eloyweb Enviar un mensaje por Yahoo a eloyweb Enviar un mensaje por Skype™ a eloyweb

y el rallo ese rojo de los ojos, no te lo dejes... pero claro, lo de volar es lo que mas mola xDDD

#36 (permalink)
Anterior 14-may-2006, 02:02
HZ Advanced User

[/quote]

¿Como que superman??? ... ...

Casi nada, el Superheroe mas invencible de todos los tiempos, nadie le gana a Superman, Vuela mas alla de la Velocidad de La Luz o sea mas de 9´365, 000,000 kilometros x segundo, tanto que pudo hacer retroceder el tiempo (al menos eso pasa en la vieja pelicula interpretada por el ya fallecido Christopher Reeves(Kal El), Con Margot Kidder (Louis Lane), Marlon Brando (Jor El), Gene Hackman ( Lex Luthor)

No lo penetra ningun tipo de proyectil, vision de rayos X, Vision Calorifica, Soplido Congelante, supervelocidad de movimiento, Fuerza sobrehumana, puede cargar desde un Avion hasta empujar al planeta tierra cuando en uno de los capitulos la tierra se sale de su orbita natural, no hay nadie que lo iguale! ¡¡¡NADIE!!! ¡¡¡NADIE!!!

Lo unico que puede dañarlo y hacerlo un ser normal son 2 cosas una es la Kriptonita (fragmentos de su natal Kripton)

a ver si son tan fanaticos...¿Cual es la otra cosa que puede dañar a Superman?

Saludos
  #37 (permalink)
Anterior 14-may-2006, 02:15
HZ Master User

pues como no sea que Lois deje que quererle... porque otra cosa...

a mi sin mas, me hacia gracia las tonterias que salvaba... lois y clark, las aventuras de superman... juas, me gusta mas smallville xD

#38 (permalink)
Anterior 14-may-2006, 02:38
HZ Advanced User

Cita:
Originalmente publicado por eloyweb
pues como no sea que Lois deje que quererle... porque otra cosa...

a mi sin mas, me hacia gracia las tonterias que salvaba... lois y clark, las aventuras de superman... juas, me gusta mas smallville xD
No estimado SpiderEloyWeb

Hay otra cosa mas potente que puede volverlo un ser normal a parte de la Kriptonita...¿A poco nadie sabe que es lo que puede volver a superman un ser normal?

Espero sus respuestas, vamos a ver si es cierto que son tan fanaticos de los comics jejeje

Saludos
  #39 (permalink)
Anterior 14-may-2006, 02:40
HZ Master User

el ajo en polvo? yo que se... a mi no me suena de nada la verdad... fijo que si lo dices me quedo

#40 (permalink)
Anterior 14-may-2006, 06:50
HZ Advanced User

Cita:
Originalmente publicado por eloyweb
el ajo en polvo? yo que se... a mi no me suena de nada la verdad... fijo que si lo dices me quedo
La Respuesta es:

Solo 2 cosas dañan a superman

una es la Kriptonita y la Otra no es el Ajo en Polvo

es la Luz Solar de Cualquier Sol Rojo, el Sistema Solar de la Tierra es Luz amarilla, es por ello que Kripton (sus sistema estelar era de un sistema de Luz Solar Roja) ¿Entiendes?

Saludos a Todos Los Verdaderos Fanaticos de Los Comics!

Porque tu si mi querido SpiderEloyWeb Me desilucionaste! (Es Broma)
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro