Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Ocio e Interés General Todo en la vida no es la informática. Foro para cine, música, deporte, ocio, aficiones, cultura, televisión y demás temas de actualidad e interés general. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Site Admin
![]() Registrado: octubre-2002 Ubicación: HZ World
|
Porque al haber solo hombres, sabian que tarde o temprano tendrían que copular con alguno de ellos, sea por voluntad propia o forzada. Por eso las chicas se suicidaron, por la presión que eso les suponia.
También está la teoría de que los hombres en realidad eran cañivales y claro, el sabor de las chicas es mas rico. Vale, xD, ni me he leido el libro, ni he visto la peli, ni se de que va, pero puede servir como respuesta creativa, al fin y al cabo es de filosofia, no? XD Saludos.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Respuesta que se me ocurre.
No hay chicas en la isla porque nadie las llevo.... Otra que se me ocurre. Porque deberia de haber chicas en la isla?
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Necesito libro de Microsoft Visual C++. Programacion avanzada en win32 | asys | Compro | 1 | 07-jul-2007 10:33 |
| COMO ME LIBRO DE LOS TROYANOS??? | danielquintero | Seguridad Informática | 1 | 22-abr-2004 09:56 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |