HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > General > Ocio e Interés General
Ocio e Interés General Todo en la vida no es la informática. Foro para cine, música, deporte, ocio, aficiones, cultura, televisión y demás temas de actualidad e interés general.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#21 (permalink)
Viejo 25/05/2006, 15:27:45
HZ Master User

Fecha de Registro: Monday, 24 de October del 2005
Enviar mensaje a través de ICQ a eloyweb Enviar mensaje a través de AIM a eloyweb Enviar mensaje a través de MSN a eloyweb Enviar mensaje a través de Yahoo a eloyweb Enviar mensaje vía Skype™ to eloyweb
Predeterminado Re: Peliculas de extreno del año 2006

un albino no puede ponerse moreno... entre otras cosas porque el sol de invierno le quema la piel... directamente...

eloyweb no está en línea   Responder Con Cita
  #22 (permalink)
Viejo 25/05/2006, 20:18:27
HZ Master User

Fecha de Registro: jueves, 13 de octubre del 2005

po que se pinte de negro y ya taaa ^^ para todo hay solucion
  #23 (permalink)
Viejo 25/05/2006, 20:22:38
HZ Master User

Fecha de Registro: lunes, 24 de octubre del 2005
Enviar mensaje a través de ICQ a eloyweb Enviar mensaje a través de AIM a eloyweb Enviar mensaje a través de MSN a eloyweb Enviar mensaje a través de Yahoo a eloyweb Enviar mensaje vía Skype™ to eloyweb

yo aun no se a que venia lo de que el albino se hiciese negro, pero en fin... lo que tengo claro es que en el libro mata a la monja con el candelabro y en la peli con el pedrute ese xD

#24 (permalink)
Viejo 25/05/2006, 21:19:37
HZ Advanced User

Fecha de Registro: jueves, 14 de julio del 2005
Sanciones: 0/1 (4)
Enviar mensaje a través de MSN a Scarecrow

Cita:
Originalmente Escrito por eloyweb
un albino no puede ponerse moreno... entre otras cosas porque el sol de invierno le quema la piel... directamente...
¿Sabes Eloyweb

Me Causa mucho Terror tu Firma...(Gulp...de verdad...no puedo ni siquiera mirarla) el tipo ese con cara de perro quemado y sombrero me causa mucha ansiedad ¿no habria forma de que pusieras un rostro mas normal? (te lo pido sin animos de que te ofendas o te sientas mal por ello) o por lo menos explicanos que es o quien es...ayyy nanita...no quiero ni verlo...me da terror! me da diarrea cada vez que lo veo

Saludos
Scarecrow no está en línea   Responder Con Cita
  #25 (permalink)
Viejo 25/05/2006, 21:33:30
HZ Master User

Fecha de Registro: Thursday, 13 de October del 2005

pero si es bush por las mañanasss, no te diste cuenta?? :P:P
  #26 (permalink)
Viejo 25/05/2006, 21:33:44
HZ Master User

pues mira en el off topic el tema de eurovision y sabras quien es...

#27 (permalink)
Viejo 31/05/2006, 20:13:20
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: Thursday, 02 de February del 2006

En lo que lleva de año creo que he ido al cine solo dos veces o eso recuerdo . Harry Potter y El codigo da Vinci, eso teniendo en cuenta que la de Potter creo que salia a finales del año pasado, vaya trayectoria cinematografica mas cutre, las dos me gustaron por que estoy a costumbrada a ver libros convertidos en peliculas. Todo aquel que se fascine con el señor de los cintillos que se lea sus repectivos libros, y comprobara que no dan pie con bola, de la ultima que via, o sea, el codigo me esperaba mas bien poca cosa tirando a cutre y la verdad me impresiona bastante pues aunque no recuerdo sutilezas como lo de la monja la esencia del libro estaba alli en la pelicula. AAAAAHHHHH!!!!!!! Y que a nadie se le ocurra criticar a Audrey Tattou o como se escriba, creo que es una buenisima actriz para ese papel echo a medida.
Burfly no está en línea   Responder Con Cita
  #28 (permalink)
Viejo 31/05/2006, 21:44:28
HZ Master User

hoy en mi examen de expresión escrita de francés he hablado sobre el código da vinci y he dicho eso, que Audrey ha hecho un buen trabajo y tal xD y eso que no he visto la pelicula (por lo de que no me he leido aun el libro del todo... y tal... que ya he dicho anteriormente) pero vaya, que en cuanto pueda me la veo, por ahora que nadie me estripe nada que me lo como...

jajja saludos!

#29 (permalink)
Viejo 01/06/2006, 06:49:05
HZ Grand User

Fecha de Registro: miércoles, 18 de mayo del 2005
Enviar mensaje a través de MSN a malchik2175

una pelicula que estoy esperando es superman returns y no se por que siento que me va a decepcionar ya con el titulo tengo pues parece copia de el de batman que le hayan reducido su escudo de el pecho que luisa se halla casado (es un rumor) y que no pusieran al que lo personifica en smallville siento que fue un error me hubiese gustado que hicieran la version filmica de la muerte de superman que tiene mucho hilo de donde cortar

malchik2175 no está en línea   Responder Con Cita
  #30 (permalink)
Viejo 01/06/2006, 08:30:41
HZ Advanced User

Fecha de Registro: jueves, 14 de julio del 2005
Sanciones: 0/1 (4)
Enviar mensaje a través de MSN a Scarecrow

Cita:
Originalmente Escrito por malchik2175
una pelicula que estoy esperando es superman returns y no se por que siento que me va a decepcionar ya con el titulo tengo pues parece copia de el de batman que le hayan reducido su escudo de el pecho que luisa se halla casado (es un rumor) y que no pusieran al que lo personifica en smallville siento que fue un error me hubiese gustado que hicieran la version filmica de la muerte de superman que tiene mucho hilo de donde cortar
Bueno malchik:

Tienes que entender que el chavo que interpreta a Superboy en Smallville es demasiado joven para interpretar a un hombre de 30 años (el de Smallville a duras penas se ve de 18 años) y ni modo que pusieran a Christopher Reeve (pues lo tendrian que sacar de su tumba para enfundarlo nuevamente en el traje de Superman) y eso si seria una superhazaña, ademas que ya estaria un poco pasita para interpretar a SuperMan...en lo unico que tienes razon es en lo referente a que hubieran filmado antes de esta pelicula el capitulo : Doomsday (que es en donde muere superman)

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg superman_1.jpg (364,7 KB, 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 281029.1020.A.jpg (46,0 KB, 2 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 281026.1020.A.jpg (86,8 KB, 3 visitas)
Scarecrow no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes