|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: Thursday, 02 de February del 2006 Ubicación: Granada Edad: 23
|
En lo que lleva de año creo que he ido al cine solo dos veces o eso recuerdo . Harry Potter y El codigo da Vinci, eso teniendo en cuenta que la de Potter creo que salia a finales del año pasado, vaya trayectoria cinematografica mas cutre, las dos me gustaron por que estoy a costumbrada a ver libros convertidos en peliculas. Todo aquel que se fascine con el señor de los cintillos que se lea sus repectivos libros, y comprobara que no dan pie con bola, de la ultima que via, o sea, el codigo me esperaba mas bien poca cosa tirando a cutre y la verdad me impresiona bastante pues aunque no recuerdo sutilezas como lo de la monja la esencia del libro estaba alli en la pelicula. AAAAAHHHHH!!!!!!! Y que a nadie se le ocurra criticar a Audrey Tattou o como se escriba, creo que es una buenisima actriz para ese papel echo a medida.
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
hoy en mi examen de expresión escrita de francés he hablado sobre el código da vinci y he dicho eso, que Audrey ha hecho un buen trabajo y tal xD y eso que no he visto la pelicula (por lo de que no me he leido aun el libro del todo... y tal... que ya he dicho anteriormente) pero vaya, que en cuanto pueda me la veo, por ahora que nadie me estripe nada que me lo como...
jajja saludos! |
|
|
|
|
HZ Grand User
![]() |
una pelicula que estoy esperando es superman returns y no se por que siento que me va a decepcionar ya con el titulo tengo pues parece copia de el de batman que le hayan reducido su escudo de el pecho que luisa se halla casado (es un rumor) y que no pusieran al que lo personifica en smallville siento que fue un error me hubiese gustado que hicieran la version filmica de la muerte de superman que tiene mucho hilo de donde cortar
|
|
|
|
|
HZ Advanced User
![]() |
Cita:
Tienes que entender que el chavo que interpreta a Superboy en Smallville es demasiado joven para interpretar a un hombre de 30 años (el de Smallville a duras penas se ve de 18 años) y ni modo que pusieran a Christopher Reeve (pues lo tendrian que sacar de su tumba para enfundarlo nuevamente en el traje de Superman) y eso si seria una superhazaña, ademas que ya estaria un poco pasita para interpretar a SuperMan...en lo unico que tienes razon es en lo referente a que hubieran filmado antes de esta pelicula el capitulo : Doomsday (que es en donde muere superman) Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|