Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Ocio e Interés General Todo en la vida no es la informática. Foro para cine, música, deporte, ocio, aficiones, cultura, televisión y demás temas de actualidad e interés general. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Advanced User
![]() |
uyy clepsidra:
yo tengo muchas que son mis preferidas: Leyendas de Pasion (Con Anthony Hopkins, Brad Pitt, Aidan Queen ) Atravez del Rio (Con Brad Pitt, Tom Skerrit, Emily Lloyd) Pide al Tiempo que Vuelva (Con Christopher Reeves ) Phenomeno (Con John Travolta, Forest Whitaker) Cinderella Man ( Russell Crow ) A Beautiful Mind (Russell Crow, Jennifer Connelly) Man of Honor ( Cuba Gooding Jr., Robert De Niro, Charlize Theron) Good Fellas ( Ray Liota, Robert De Niro, Joe Pessi) Mobsters (Christian Slater, Billy Zane, Patrick Dempsey, ) Live to Tell (Sean Penn, Christopher Walken, Jenifer Jason Leigh) The Godfather I, II, III ( Marlon Brando, James Caan, Robert De Niro, Al Pacino, Harvey Keitel, Andy Garcia) Halloween I, II, IV, V, H20 ( Jamie Lee Curtis ) (La 3 fue un churro y no aparecia Jamie Lee Curtis) Los Otros (Nicole Kidman ) The Ring (Version Japonesa) Furia de Titanes El Señor de las Bestias Y un sin fin mas Saludos |
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
A nadie le ha gustado las de ALien ?
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Pues son todas buenas, aunque la que mas me gusto fue la 2 :)
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
para vosotros que tienen de especial? a mi me parecen un poco exageradas... nose, trailers un tanto burros... matar matar matar, las pelis que sacan son cada vez peores, y ya no te digo na la del codigo da vinci que se ve que es malisisisisima... yo voy por la pagina 200/520 del libro aun xD
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Especial especial, pues en su epoca, eran de las primeras peliculas de estas con bichos que matan a toda una tripulacion, no se a los demas, pero yo te voy a decir que tiene de especial para mi.
Para mi, la ambientacion, que es en plan, futurista pero tampoco "high-tech", es una mezcla, como mitico futuro apocaliptico, con toques rusticos. La musica, sobrecogedora, muy ambiental mas que nada. La historia pues, esta bien, a mi me gusta, bases militares, armas, estan todos encerrados y piensan la manera de salir, y nada, una serie de personas que encuentran una base y se encuentran con unos huevos y un bicho de esos le entra a uno al cuerpo etc etc...y apartir de ahi, pues tres partes mas, la gracia de la tercera esta en que no tienen armas :P y tienen que luchar contra los Aliens, muy chula tambien. Bueno, espero estar convenciendote :P
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
Supongo que aun no han hecho una peli que me desagrade del todo pero bueno no se no hay ninguna preferida para mi, una de las pelis que mas miedo me dio al verla fue Darkness, y Leyendas de pasion no se que tiene esa pelicula sentimentaloide que no puedo dejar de verla, el papel de Brad Pitt me fascina, me transmite una gran fuerza.
Aunque en el libro cambian un poco las cosas, y es un libro muy corto, quiza sea de esos libros que en vez de empeorar al hacer la peli la mejoran, aunque ocurre en raras ocasiones. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Las 10 mejores películas | TeeJokey | Ocio e Interés General | 24 | 02-nov-2008 01:04 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |