Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Ocio e Interés General Todo en la vida no es la informática. Foro para cine, música, deporte, ocio, aficiones, cultura, televisión y demás temas de actualidad e interés general. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() |
No hay nada mas placentero que dormirse en las clases de derecho civil II en mi facultad, es gradual, te cansa tanto el cerebro que vas desconectando poco a poco, da la sensacion como si te estuvieras muriendo o algo asi, muy chulo, luego te despiertas y no te has enterado de nada, pero vale la pena :)
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Ya lo se pero es que pasa lista, y hay que firmar, como no vayas muchos dias pues no haces el examen :P.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Me acuerdo, que una amiga, firmo de parte de su amiga, y el profesor empieza a contar uno a uno los alumnos, la tia se puso blanca blanca heehe, el profesor suelta "mmm me sobra uno, habra fantasmas o algo", osea que mejor que no firme nadie :P.
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Las 10 mejores películas | TeeJokey | Ocio e Interés General | 24 | 02-nov-2008 01:04 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |