Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Ocio e Interés General Todo en la vida no es la informática. Foro para cine, música, deporte, ocio, aficiones, cultura, televisión y demás temas de actualidad e interés general. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() |
Por no decir, el programa este, que se llama algo como "esta cocina es un infierno", creo que en ningun pais de europa hay tanta telebasura como en españa.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
No hay ningun programa de debate, osea, de temas actuales, te ponen 59" en la cadena publica, que claro, te ponen los lunes a las 00.15 de la noche, hay que joderse, antes hace años habia "moros y cristianos", que bueno, era debate y tal pero mas dirigido al show, porque lo del padre apeles era muy fuerte hehee, yo lo veia, vamos, pero es que ya hoy en dia, absolutamente nada en la tele, no me extraña que crezca tanto el sector de los videojuegos.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Las 10 mejores películas | TeeJokey | Ocio e Interés General | 24 | 02-nov-2008 01:04 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |