| Ocio e Interés General Todo en la vida no es la informática. Foro para cine, música, deporte, ocio, aficiones, cultura, televisión y demás temas de actualidad e interés general. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() |
Sin mas, lo mas seguro que las vaya a ver, espero que tambien salga Rambo IV, miticas peliculas para llevar toneladas de palomitas hehee, pero dejarte algo, fijo que ninguna de ellas lo hace, pero puedes pasar un buen rato viendolas.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Pues, de estas penosas que las ves, y te vas descojonando muchas.
por ejemplo, Druidas, pffff, mi hermano y yo por los suelos, Braveheart a lo cutre con presupuesto 2€, aparte, de que sale un plano en una batalla de un aparcamiento de coches, un camion, que vamos, te corta el rollo mucho hheehe, es penosa! luego esta tambien, la segunda parte de una pelicula que era bastante chula, al menos la primera parte, Dragon no se que, vamos de un dragon que hablaba y un actor, no se si kevin costner, que era cazador de dragones, bueno, pues la segunda parte, bastante penosa, en una escena el actor salia dos veces interpretando otro personaje. no me acuerdo mas.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|