| Ocio e Interés General Todo en la vida no es la informática. Foro para cine, música, deporte, ocio, aficiones, cultura, televisión y demás temas de actualidad e interés general. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Grand User
![]() Fecha de Registro: martes, 17 de enero del 2006 Edad: 28
|
toy en desacuerdo jajajaj ami las harry no me gustan para nada y las señor de las argollas menos jajaj y la trilogia matrix la encuentro una de las mejores peliculas de los ultimos tempos
|
|
|
|
|
HZ Grand User
|
eso es cierto hay peliculas que son muy buenas, pero en su genero yo creo que hay peliculas que noi se pueden comparar, yo igual veo de todo, pero prefiero las de accion, guerra (cuando eramos soldados ) exelente
|
|
|
|
|
HZ Grand User
|
ami una palicula antigua que me gusto mucho fue el guardespalda (clasico) con la whitney houston espectacular voz, y otra seria soldado universal jajajaja, armaggedon tambien espectacular
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Pues no te recomiendo que pierdas el tiempo con la 2nda parte de underworld, bastante bastante mala, la primera me gusto bastante, la 2 degenera mucho.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Grand User
|
que opinan de x-men3 , rocky6 y superman el regreso, nose ustedes pero ami me interesa de als tres rocky nose sera por curiosidad y ademas superman no sera lo mismo sin chistofer rwuyt( sorry por el nombre esque no me acuerdo como se escrivia jaja), y de x-men no he tenido buenas referencias. y ustedes que piensan
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|