| Ocio e Interés General Todo en la vida no es la informática. Foro para cine, música, deporte, ocio, aficiones, cultura, televisión y demás temas de actualidad e interés general. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Site Admin
![]() Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002 Ubicación: HZ World
|
Una mas reciente: Cartas desde Iwo Jima. Digna de ver.
Saludos.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Las peliculas en V.O y subtituladas ganan mucho mas....
Yo la ultima que he visto fue Seduciendo a un extraño, una autentica patata de pelicula, de thriller tenia lo que yo tengo de ingeniero.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
Cita:
al unico que ha dicho algo de ser ingeniero, si alguien no ha entendido porque he dicho eso, k me pregunte, porque me parece ser para simples tener que comentar una tontada como esta XD |
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Pues si es un poco estupido comentar esto jajajaaja, que va no soy ingeniero!; estudio derecho...a mi esto de los numeros uffff :)
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|