|
HZ Team
![]() |
Pues si, me he reencontrado con mi vena infantil, y he ido a ver esa pelicula, bien, primera decir que es de Disney, y segundo deciros que no me gusta nada de nada, el principio esta bien, pero luego pierde mucha fuerza, de aventura tiene bastante poco y cuando parece que la pelicula no avanza, vamos que da la sensacion de que los sucesos ya no dan mas de si, pues cierto, se acaba, y te deja raro, que si leones que hablan, caballos...y largo etc, para mi gusto demasiados bichos raros, no me ha gustado y mejor que os la alquileis antes de gastaros dinero en esa pelicula.
Mucho mejor pelicula es Willow o Los goonies, muuuuuuucho mejores :).
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
SEÑOR TUGMUS xDDD, o algo asi, a mi me parecia que era, demasiado amigo de la niña....ya me entendeis......con eso de que hace frio por esas zonas y el tio super aburrido en esa choza viviendo solo, a saber que le hizo cuando ella estaba durmiendo..... ^^ ^^
Pues yo con el final, le digo a mi colega, oye, el señor mayor era el leon? pero es que a mi me dio la sensacion de que lo era....
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
La batalla para mi era desastrosa, sinceramente, cuando salga el DVD, me la alquilare, pondre la batalla e intentare a ver si encuentro a Wally, porque aparece cada bicho mas raro y mas feo, que vamos, nunca se sabe tal vez este ahi.
Yo es que, desde que papa noel pfff le da la espada esa, el escudo, que parece de tienda de 100, en plan plastiquillo, que fijo que estara echa de huesos fundidos de chinos, ya se me quitaron de ver la pelicula, y la batalla a mi que quieres que te diga, me parecio bastante sosa y aburrida. Al menos si la batalla hubiera tenido una banda sonora detras que la respaldara, pero ni eso, carencia de mitica musica epica de estas, que meten mucho (ejemplo, la batalla de Gladiator al principio de la pelicula)
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. Úlima edición por Fyd fecha: 28/01/2006 a las 09:39:47. |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctarnos - HispaZone.com | Archivo |