HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > General > Ocio e Interés General
Ocio e Interés General Todo en la vida no es la informática. Foro para cine, música, deporte, ocio, aficiones, cultura, televisión y demás temas de actualidad e interés general.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 08/01/2006, 20:32:14
Fyd
HZ Team

Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002
Enviar mensaje a través de ICQ a Fyd
Cool Cronicas de Narnia

Pues si, me he reencontrado con mi vena infantil, y he ido a ver esa pelicula, bien, primera decir que es de Disney, y segundo deciros que no me gusta nada de nada, el principio esta bien, pero luego pierde mucha fuerza, de aventura tiene bastante poco y cuando parece que la pelicula no avanza, vamos que da la sensacion de que los sucesos ya no dan mas de si, pues cierto, se acaba, y te deja raro, que si leones que hablan, caballos...y largo etc, para mi gusto demasiados bichos raros, no me ha gustado y mejor que os la alquileis antes de gastaros dinero en esa pelicula.

Mucho mejor pelicula es Willow o Los goonies, muuuuuuucho mejores :).

No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
Fyd no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 10/01/2006, 15:53:57
HZ Master User

Fecha de Registro: lunes, 24 de octubre del 2005
Enviar mensaje a través de ICQ a eloyweb Enviar mensaje a través de AIM a eloyweb Enviar mensaje a través de MSN a eloyweb Enviar mensaje a través de Yahoo a eloyweb Enviar mensaje vía Skype™ to eloyweb
Predeterminado Re: Cronicas de Narnia

yo la ví el sabado pasao y la verdad esque no me parece nada, tienes toda la razon en lo de que parece que no avanza, casi me quedo sobao con lo lentiiiiita que es... me esperaba otra cosa.
si, muy bonito el espadón de caucho, pero leñe esos niños no pegan con bichos estilo el señor de los anillos... lo unico que me hizo gracia fue que la bruja esa es la misma que hace de zorra en la pelicula La Playa (the beach) y de angel demonio joputa en Constantine... pero me hizo gracia ESO, porque mala es un rato la peli...

PD: se supone que el profesor era el leon en la historia? acaba diciendo "seguro??" o algo asi, y da la impresion de eso... yo cuando se cargan al leon me dije... menuda mierda bicho k ya se lo han reventao y ha aparecido hace 5 minutos... pero no os estripo mas pelicula ^^
eloyweb no está en línea   Responder Con Cita
  #3 (permalink)
Viejo 17/01/2006, 21:09:27
HZ Pro User

Fecha de Registro: martes, 02 de septiembre del 2003
Enviar mensaje a través de ICQ a Carlos- Enviar mensaje a través de MSN a Carlos-

bueno... era de esperar, no es comparable a otras peliculas recientes que todos sabeis (imagino) cuales son, quizas tambien es verdad que el listón estaba bien alto :P

en cualquier caso, no tenia muchas esperanzas en la pelicula, aunque eso si, la niña chica me encanta xDD ! que nadie piense mal eh xDD

venga, tahora!
  #4 (permalink)
Viejo 17/01/2006, 21:44:48
HZ Master User

Enviar mensaje a través de ICQ a eloyweb Enviar mensaje a través de AIM a eloyweb Enviar mensaje a través de MSN a eloyweb Enviar mensaje a través de Yahoo a eloyweb Enviar mensaje vía Skype™ to eloyweb

jaja yo me partia el culo con el bixo este... con el... joer el signo de sagitario, medio hombre medio caballo... (dejarlo, ya me acordaré de como se llama) pues el que se esconde de la niña jajaja
  #5 (permalink)
Viejo 18/01/2006, 09:42:49
Fyd
HZ Team

SEÑOR TUGMUS xDDD, o algo asi, a mi me parecia que era, demasiado amigo de la niña....ya me entendeis......con eso de que hace frio por esas zonas y el tio super aburrido en esa choza viviendo solo, a saber que le hizo cuando ella estaba durmiendo..... ^^ ^^

Pues yo con el final, le digo a mi colega, oye, el señor mayor era el leon? pero es que a mi me dio la sensacion de que lo era....

No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
  #6 (permalink)
Viejo 18/01/2006, 15:53:07
HZ Master User

si, el profesor era el león, yo tuve exactamente la misma sensacion :P
  #7 (permalink)
Viejo 28/01/2006, 01:31:12
HZ Newbie

Fecha de Registro: jueves, 24 de marzo del 2005

Yo la Fui a ver y esta excelente, muy buena la batalla
x1 Kingston DDR400 512MB + x1 Kingston DDR400 256MB
HDD Western Digital 80GB SATA
fernando_07 no está en línea   Responder Con Cita
  #8 (permalink)
Viejo 28/01/2006, 04:59:19
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: domingo, 11 de diciembre del 2005

Cita:
Originalmente Escrito por fernando_07
Yo la Fui a ver y esta excelente, muy buena la batalla
Me parece que eres el unico que apoya la peli. Bueno, alguien tenia que revolucionar el post.
Yo no opino sobre la peli, porque no la he ido a ver, pero tengo muchas ganas de ir, me parece que tiene algo de World of Warcraft y yo soy un creyente de ese juego.

Saludos a todos.
Albatron AGP6600GPU
HD Seagate 7200 rpm 80 Gb.

Úlima edición por ecthrong fecha: 28/01/2006 a las 23:07:46.
ecthrong no está en línea   Responder Con Cita
  #9 (permalink)
Viejo 28/01/2006, 09:23:06
HZ Master User

buena la batalla? pero si la armadura del hijo mayor es de plastico blando, y ya no te digo el escudo que parece del mercadillo medieval de otoño...
  #10 (permalink)
Viejo 28/01/2006, 09:37:44
Fyd
HZ Team

La batalla para mi era desastrosa, sinceramente, cuando salga el DVD, me la alquilare, pondre la batalla e intentare a ver si encuentro a Wally, porque aparece cada bicho mas raro y mas feo, que vamos, nunca se sabe tal vez este ahi.

Yo es que, desde que papa noel pfff le da la espada esa, el escudo, que parece de tienda de 100, en plan plastiquillo, que fijo que estara echa de huesos fundidos de chinos, ya se me quitaron de ver la pelicula, y la batalla a mi que quieres que te diga, me parecio bastante sosa y aburrida.

Al menos si la batalla hubiera tenido una banda sonora detras que la respaldara, pero ni eso, carencia de mitica musica epica de estas, que meten mucho (ejemplo, la batalla de Gladiator al principio de la pelicula)

Úlima edición por Fyd fecha: 28/01/2006 a las 09:39:47.
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes