HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > General > Ocio e Interés General
Ocio e Interés General Todo en la vida no es la informática. Foro para cine, música, deporte, ocio, aficiones, cultura, televisión y demás temas de actualidad e interés general.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#11 (permalink)
Viejo 13/01/2006, 15:55:38
HZ Master User

Fecha de Registro: lunes, 24 de octubre del 2005
Enviar mensaje a través de ICQ a eloyweb Enviar mensaje a través de AIM a eloyweb Enviar mensaje a través de MSN a eloyweb Enviar mensaje a través de Yahoo a eloyweb Enviar mensaje vía Skype™ to eloyweb
Predeterminado Re: Doom (Criticas y Alagos)

dame la ip del server y aver si tengo ahora un rato y juego ¬¬ o sino mira mi msn en mi perfil y agregame, que creo que no esta permitido ponerlo^^
eloyweb no está en línea   Responder Con Cita
  #12 (permalink)
Viejo 13/01/2006, 15:58:55
HZ Team

Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005

193.222.62.143:27055

estais todo invitados!

PD: no esta permitido dar msns? jurr y eso pq?

- Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D -
- Guía de Timings -
- Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM -

EDORiAN no está en línea   Responder Con Cita
  #13 (permalink)
Viejo 13/01/2006, 16:11:48
HZ Master User

Enviar mensaje a través de ICQ a eloyweb Enviar mensaje a través de AIM a eloyweb Enviar mensaje a través de MSN a eloyweb Enviar mensaje a través de Yahoo a eloyweb Enviar mensaje vía Skype™ to eloyweb

nose, que igual no, en la mayoria de los foros con algo de "glamour" no esta permitido revelar informacion personal o sitios webs... aqui no se porque me leo tantas normas de foros que al final las confundo... si eso alguien que pegue un quote si es que sale en las normas que yo me voy al CSS nos vemos dentro!!
  #14 (permalink)
Viejo 13/01/2006, 18:23:40
Fyd
HZ Team

Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002
Enviar mensaje a través de ICQ a Fyd
Question Re: Doom (Criticas y Alagos)

Yo...era...GEO, primer clan español de counter-strike por aquella beta 1.0, la primera que salio vamos, jugar ligas europeas de cs, capitan de K@P, fui NHP...ufff y mas cosas :).

No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

Úlima edición por Fyd fecha: 13/01/2006 a las 18:37:43.
Fyd no está en línea   Responder Con Cita
  #15 (permalink)
Viejo 13/01/2006, 18:45:11
HZ Master User

en definitiva, que como si me dices que llueve... porque no me he enterao de na ^^

pues yo juego cuatro ratos, y tengo un clan con mas o menos la gente de por aqui cerca... ni partys ni ostias^^
  #16 (permalink)
Viejo 13/01/2006, 21:53:21
Fyd
HZ Team

Cool Re: Doom (Criticas y Alagos)

Entonces se nota que eres de los newbies..noobs.. :)

No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
  #17 (permalink)
Viejo 13/01/2006, 22:04:57
HZ Master User

NSQ LPRBLM ST NK CD1 ABRIA LSPLBRS KM KRE NTNCS N AY MNR DNTND NA.
Pues lo dicho, que cada uno entiende las cosas a su manera y yo he entendido perfectamente que has hecho entender que deberiamos conocerte por tus iniciaciones en este juego, por haber estao en unos y otros clanes y haber probao la beta... seguro que es eso no? pues siii jajaja lo entiendo, pero da rabia k hables de un juego y te encuentres con alguien que es pr0 en él ¬¬ jaja

PD: cuando quieras un duelo, yo apuesto tu casa y tu la tuya ok?
PD2: No seras el Fyd de Media-Vida???
Cita:
Añadiendo a la noticia publicada ayer por Fyd nos llega mas información acerca de la nueva beta del Counter-Strike. Ha sido publicada una lista con nuevas características de ésta. Tened en cuenta que esta lista puede cambiar con el tiempo. También nos hemos encontrado con la publicación de mas imágenes del mapa de_chateau en la página oficial del Counter-Strike.
  #18 (permalink)
Viejo 14/01/2006, 10:06:32
Fyd
HZ Team

Post Re: Doom (Criticas y Alagos)

Es que lo sabia, no iba a contestar eso, porque ya me esperaba una respuesta asi, ya empezamos con lo de siempre, es que parece que os hiere el orgullo o algo y teneis que demostrar que sois superiores en un juego que es lo mas estupido que te pueden echar a la cara, no obstante divertido, que soy super pro, que he estado en cientos de clanes, que total, la mayoria de los clanes se van a la kk porque la gente se cansa, y si juego contra ti seguro que te gano, y yo pensaba que esos tiempos infantiles ya habian acabado, ya veo que no, es que los jugadores de cs nunca cambiais ... en el canal del irc-hispano #counterstrike, siempre era igual, creeme porque era moderador y estabamos bastante cansados ya, si, fui en su epoca redactor de media-vida, pero hace mucho tiempo.

saludos!

Úlima edición por Fyd fecha: 14/01/2006 a las 10:16:03.
  #19 (permalink)
Viejo 14/01/2006, 10:53:00
HZ Site Admin

Creo que esto es un malentendido entre los dos.

Lo primero que Fyd no creo que quisiera decir que se le tubiera que conocer por sus "meritos". Simplemente querría comentar que el es de los veteranos, de los que empezaron con todo esto del counter-strike y que tal vez conocierais algunos clanes por los que el pasó en su día, mucho antes de la llegada de las tarifas planas de RTB a España y el ADSL que fue lo que luego hizo que llegara peña masivamente.

Segundo que no veo nada en el post de eloyweb que me haga pensar que quiere alardear de su forma de juego o lo que sea. ya que en esta frase
Cita:
pero da rabia k hables de un juego y te encuentres con alguien que es pr0 en él
entiendo que se refiere a Fyd como la persona pr0, y él mismo el que se ha encontrado esa persona.

Vamos yo creo que es un malentendido por parte de ambos.

En cuanto a lo de las normas, está permitido poner enlaces a páginas web, lo que no está permitidio es hacer publicidad de páginas web. Lo de la información personal, depende, hay datos que no se pueden revelar si no son por privado, como el email, números de teléfono, etc. Juraría que en las normas viene cláramente explicado.

Saludos.

No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS:
http://foro.hispazone.com/normas/

Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com

Úlima edición por TeeJokey fecha: 14/01/2006 a las 10:53:23.
TeeJokey no está en línea   Responder Con Cita
  #20 (permalink)
Viejo 14/01/2006, 13:49:19
HZ Team

Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005

Siempre con si soy pro o no soy pro... quedemos un dia a jugar todos y a ver que pasa hombre jejeje que con los que empezamos a ser ya da pa una war casi xDDDD

Si que esta claro en las normas si, despues de postear las fui a leer (deberia haber sido al reves pero soy un inquieto jeje)

De todas formas si quieres dar tu correo, le pones en tu perfil tu msn y te aparece abajo a la izquierda el dibujito de msn, le das ahi y ya tienes el correo (lo se, me explico fatal que me acabo de levantar jeejejeje)

- Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D -
- Guía de Timings -
- Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM -

EDORiAN no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes