Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Ocio e Interés General Todo en la vida no es la informática. Foro para cine, música, deporte, ocio, aficiones, cultura, televisión y demás temas de actualidad e interés general. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Pro User
![]() Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Barcelona Edad: 27
|
Hola buenas una de mis pocas aficiones es tocar la guitarra y os animo a poner vuestras aficiones aqui y a los guitarrista a poner webs para mejorar a tocar, o para los que no saben que quieren aprender, tambien animarlos a aprender.
Para empezar os pongo la mas conocida (www.atame.org) Espero que os agrade el tema. Un cordial saludo de karlos81_bcn. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Registrado: December-2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
pues ahi van las mias: Jugar online (css), informatica en general y culturismo
cadacual con sus vicios y hobbies!
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Pues a mi, aunque no sea propiamente un hobby pero me encanta la musica, me paso el dia escuchando musica, me encantan los deportes, tipo, tenis, frontenis o tenis de mesa, aunque el unico que puedo practicar es el frontenis, los videojuegos me han gustado siempre, sera porque te meten en otra realidad ^^, y el diseño, y finalmente la informatica aunque no sea lo que mas me llene :).
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |