|
HZ Team
![]() |
Hombre tal vez a los mas peques les haya gustado, pero que me dices de las anteriores entregas? estan bien? es que solo he visto la primera....
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Yo generalmente pienso que, si tras ver una pelicula, tu y tus amigos, o con la amiga que vas, salis hablando de ella, es que ha sido una buena pelicula, siempre que salgo de una pelicula, y hablamos durante 30m sobre ella, compartimos puntos de vista y tal, quiere decir que es buena, buena en el sentido de que ha gustado a todos los que ibamos, porque no habra sido veces que he salido del cine y decir, "sin comentarios".
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. Úlima edición por Fyd fecha: 18/01/2006 a las 09:46:00. |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctarnos - HispaZone.com | Archivo |