|
HZ Team
![]() |
Match Point!!!! fui a ver esa pelicula y me encanto!, Scarlet Johanson es lo mejor de la pelicula sin duda alguna, bueno, lo mejor de la pelicula es que sea de buddy allen, pero la primera escena en la que aparece scarlet, con la camisa blanca, jugand a tenis de mesa, es que ufffff, muy muy sexy, la pelicula se la recomiendo a todo el mundo, un argumento genial, aunque lenta pero no se hace pesada, a mi me encanto.
Que por cierto, scarlet tiene 21 años, y mide 1,63, en la pelicula aparente unos 30 o asi :P.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. Úlima edición por Fyd fecha: 18/01/2006 a las 16:16:32. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Jaca Jaca de las buenas hehe, en Lost in translation estuvo de maravilla tambien, se hace lenta pero el final si que esta genial, y el simil que hacen con lo del partido de tenis :) una pelicula con buen gusto, actualmente esta rodando ella, la dalia negra, de un crimen que se cometio en america, que todavia no han dado con el asesino.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Site Admin
![]() Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002 Ubicación: HZ World
|
15 Añitos, ya empieza a tener escotazo mmm ....
Bueno, no digo mas que, los rollos de pederastia ya sabeis como acaban ... Salut.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Teejokey nos han pillao, y si, hispazone era solo una tapadera xDDD.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctarnos - HispaZone.com | Archivo |