| Ocio e Interés General Todo en la vida no es la informática. Foro para cine, música, deporte, ocio, aficiones, cultura, televisión y demás temas de actualidad e interés general. |
| Ver Resultados de la Encuesta: Que tipo de Cie te gusta? | |||
| Acción, Aventura |
|
8 | 44,44% |
| Terror |
|
5 | 27,78% |
| Amor, Drama |
|
1 | 5,56% |
| Suspense, Thriller |
|
3 | 16,67% |
| Musicales |
|
0 | 0% |
| Cine animado |
|
1 | 5,56% |
| Votantes: 18. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() |
Soy quisquilloso :P, te falta drama, peliculas animadas, musicales, thriller o suspense, creo que no quedan mas heheeh.
Me parece muy buena la idea :) comentar las peliculas que ha visto la gente en una post general es mejor que hacer individuales, venga saludos!.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Si no te importa he editado la encuesta poniendo mas vale?
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Dark water no la vi al final, es con la actriz de The RIng no? vale la pena? es que a mi me parecio un poco chorra :P.
La de lo que la verdad esconde me gusto muuuuuuucho. Maleficio ni se cual es jejjeeje.
|
|
|
|
HZ Pro User
![]() |
para dark water te dejo este enlace:
http://www.diaphana.fr/darkwater/ no se como se te dará el francés xDD y que nadie piense mal lo que pasa es que ahora con la leche de los eeuudenses de sacar peliculas hechas por ellos que ya han hecho otros la mayoria de los enlaces son referentes a su pelicula, pero que les ejem.... eso.. luego de la maldicion, que me confundi y puse el maleficio xDD http://www.tiramillas.net/cine/2003/...maldicion.html ala, ya me contaras, te recomiendo que veas dark water eh xD bye
|
|
HZ Team
![]() |
Ya he visto las dos partes de la maldicion, y no me gusta nada de nada de nada, alquile la primera, no me entere de lo que pasaba, alquile la segunda, a lo mejor aqui te explican de que va la pelicula, pero tampoco, de que va? es que yo solo veia una casa en la que se comete un asesinato, y nada luego ves cosas bajando arrastrandose por las escaleras, como si fueran zombies, (eso si, el movimiento acojona) y que si bucles temporales donde se mezcla el presente y el futuro, no es algo asi? bueno, que no me gusto, si me explicas de que iba tal vez recapacite jejeje.
saludos.
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Hombre Jaco :) yo por ejemplo, nunca veria, star wars episodio III, en la television de mi casa y menos en mi monitor.
Vamos que esa pelicula teniendo tantos efectos especiales, la disfrutas inmensamente mas en el cine, con una pantalla enorme, que en tu mini television y los altavoces, vamos que hay mucha diferencia, y eso, un monton de peliculas mas, una pena que cueste tanto dinero ir al cine, en mi epoca de mozo, con 1000 pesetas, ibas al cine, te comprabas chuches y palomitas, y te sobraba dinero para volver en autobus a casa jejeeje. Yo dependiendo que tipo de pelicula es, prefiero ir al cine y no dejarme los ojos en la pantalla de mi casa, sea en la tele o en el monitor.
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|