| Ocio e Interés General Todo en la vida no es la informática. Foro para cine, música, deporte, ocio, aficiones, cultura, televisión y demás temas de actualidad e interés general. |
| Ver Resultados de la Encuesta: Que tipo de Cie te gusta? | |||
| Acción, Aventura |
|
8 | 44,44% |
| Terror |
|
5 | 27,78% |
| Amor, Drama |
|
1 | 5,56% |
| Suspense, Thriller |
|
3 | 16,67% |
| Musicales |
|
0 | 0% |
| Cine animado |
|
1 | 5,56% |
| Votantes: 18. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() |
Ya se que hay sistemas de esos para tener en casa como una especie de minicine, para tener un home cinema de esos, digo de buena marca, y no de esos de la marca AIRIS que hay por ahi, que si con sonido THX, dolby sorround, siete altavoces, para eso primero, hay que tener dinero, y mucho, y por otro lado probablemente lo mas complicado es tener una sala bien grande, para poder disfrutar del sonido sobre todo.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|