| Ocio e Interés General Todo en la vida no es la informática. Foro para cine, música, deporte, ocio, aficiones, cultura, televisión y demás temas de actualidad e interés general. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Pro User
![]() |
Os explico:
Me encanta la lectura y leo bastante, por lo q siempre me ha apetecido a escribir, el caso es q llevo un tiempo escribiendo algo y no se si sirve o si es simplemente basura. Por eso os pido vuestra ayuda para q leais un poco el comienzo de esta historia, que e escrito y me deis vuestra mas sincera opinion. Espero os guste. http://www.autoescuelanerja.com/mio.zip Si teneis algun problema en descargarlo avisar y de antemano gracias por vuestra ayuda, ya q eso me dira si seguir con esta historia o dejarla por completo. p.d. : tiene muchas faltas de ortografia, no e pasado ni el corrector. osea q es un borrador.
|
|
HZ Team
![]() |
A mi tambien me gusta leer, voy a echarle una ojeada :)
saludos.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
A mi no me lo descarga, si puedes mandamelo por e-mail please, te lo paso por mensaje privado.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|