Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Ocio e Interés General Todo en la vida no es la informática. Foro para cine, música, deporte, ocio, aficiones, cultura, televisión y demás temas de actualidad e interés general. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Site Admin
![]() Registrado: octubre-2002 Ubicación: HZ World
|
Hola a todos,
Por el título de este tópic no es difícil deducir de que se va a hablar aquí. Se me ha ocurrido que podriamos comentar cada uno cuales son las 10 mejores películas que hayamos visto, ordenadas de mejor a peor. No valen películas caseras. Bueno, aquí vienen mis 10 películas favoritas. 1- El 5º Elemento 2- Equilibrium 3- Pulp Fiction 4- Big Fish 5- La chaqueta metálica 6- Jungla de Cristal 7- Matrix 8- Four Rooms 9- Transpoting 10- Kill Bill Vol.2 Os parecerá raro que El 5º elemento y Equilibrium sean mis favoritas, pero soy un amante de la ciencia ficción y como esto va de cuales son las favoritas ... Me ha sido muy facil encontrar mis 10 películas favoritas, lo difícil ha sido ordenarlas. Lo cual quiere decir que si no habéis visto alguna de las películas mencionadas os recomiendo que la veáis. Imagino que la película Equilibrium será desconocida para la mayoría, aunque no exista versión en castellano, merece la pena verla y si no entendéis inglés creo que la hay con subtítulos. Creo que se nota un poco cuales son mis actores y directores favoritos, aunque ello no ha condicionado mi elección, he tratado de fijarme en la película en global. Pero yo creo que se nota que las películas de Quentin Tarantino me gustan mucho, he mencionado al menos 3 de sis películas. Tambien me gusta mucho Ewan McGregor, creo que es de lo mejorcito que hay ahora junto a Jude Law y Christian Bale. Hay varias películas que pese a que no las haya incluido en la lista merecen una mención especial por lo mucho que disfruté viéndolas. - El Aviador - La guerra de las galaxias (los 6 episodios sin excepción) - LOTR versión extendida (los 3 episodios) - Blade (solo la primera) - Señales - Dark City - Operación Swordfish - American Beauty Bueno, quedo a la espera de leer las listas de los demás. Un saludo.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
Editado por TeeJokey en 28-jun-2005 a las 01:26 . |
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Como me gustan estos posts, pues, para mi, el director que mas me gusta es Tim Burton, para mi es el mas grande del celuloide cinefilo norteamericano, es creativo, independiente y sus peliculas rebosan originalidad, buen gusto y ese equilibrio entre lo estetico y lo extrovertido/extravagante (en el sentido de los decorados, personajes).
Ahi va mi lista, carlos te falta eduardo manostijeras !!!, y teejokey, es trainspotting no transpoting, lo de trainspotting creo que era una cosa de juntarse con los colegas en las estaciones y mirar como pasan los trenes mientras hablas o te tomas unas cervezas, creo que se hace en inglaterra o algo asi, y esa pelicula .... es mucha pelicula jejeeje. Mi lista no es consecutiva, la primera no es que me haya gustado mas que la ultima, simplemente, cada una de ellas me ha aportado diferentes sensaciones y emociones. La delgada linea roja American history X El club de la lucha Big fish Blade runner Dark city Sleepy hollow El pianista La lista de schindler Mejor imposible Claro que hay mas, solo son las diez que mas me han gustado, añadiria eduardo manos tijeras, descubriendo nunca jamas, el cuervo, la roca, amelie es genial tambien, gladiator, la ultima que he visto, una serie de catastroficas desdichas, PELICULON ... pero bueno, esas son las que mas me han gustado.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. Editado por Fyd en 29-jun-2005 a las 01:48 . |
|
|
|
|
HZ Site Admin
|
Si os digo la verdad, este tema lo comencé pensando en qué películas podía haber por ahí que sean buenas y tenga sin ver, la verdad esque ha dado sus frutos :P
Saludos.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
EL cuervo me encanto es de mis favoritas, por no decir Dark City del mismo directora, un tal "porras· de apellido, director de la mas reciente Yo Robot, Matrix, si claro, la 1mera y poco mas, trainspotting, la bso la tengo y me encanta, sobre todo la de Underworld, que es de mis grupos favoritos de house/electronica, las peliculas españolas no me gustan :P no se que tienen, pero no tengo paciencia para verlas.
cov2 yo te recomiendo el club de la lucha :P si te gustan asi como muy paranoicas y ambiente oscuro (que es el que a mi me gusta) con dos pedazo actores como edward norton y brad pitt (que en Troya me parecio que hizo un papel deprimente, eso si, pondria cachondas a las 15 añeras). Por cierto, las de tim burton no te gustan? es que es mi director favorito :P Yo recomiendo ver, Asesinos natos, de Oliver Stone, si os gusto KIll Bill, que a mi personalmente me disgusto mucho cuando la vi por segunda vez, Asesinos natos de ese estilo, el guion es de tarantino, una pelicula muy fuerte, pero me encanto sobre todo, como juega con las camaras y el toque ese entre color y blanco y negro. saludos.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Site Admin
|
Tas emocionao eh Fyd XDD
Pues a mi la de troya me gustó bastante, no se, yo no lo veo tan mal. En fin, abrá que ver Asesinos Natos, Kill Bill me encantó, tanto la primera como la segunda. Quentin is the Boss. Aun no hay película de Quentin que no me haya gustado, esque siempre tienen un toque ahí que me gusta. Saludos.
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Archivos de peliculas | okin | General Software | 2 | 08-mar-2005 03:00 |
| Almacenar varias peliculas en un DVD | marco1983 | General Software | 2 | 11-feb-2005 01:47 |
| Buscando películas sobre internet | SpliT | Ocio e Interés General | 0 | 09-nov-2004 04:54 |
| Peliculas antiguas | karlos81_bcn | Tema Libre - Off Topic | 1 | 26-oct-2004 09:15 |
| no puedo ver los subtitulos de las peliculas con winamp5.03a | dario_rivero2003 | General Software | 0 | 19-abr-2004 08:30 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |