|
HZ Site Admin
![]() Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002 Ubicación: HZ World
|
Pues creo que es anterior a que te registraras.
Cierto individuo o individua, le dio por empezar a hablar de sexo en plan abierto por el offtopic, y la cosa fue degenerando hasta que empezo a poner fotos de su compañera de piso en bragas y no se que. Lógicamente tuvimos que acabar cerrando el tema, borrando los posts, y sancionando al usuario en cuestión. Si esque la gente está de un salidoo ...
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
Yo que estoy en Argentina les digo que es un país hermoso en especial el norte, y mas en especial Taffi del valle (una ciudad en un valle,obvio, y rodeado por montañas que actuan como murallas, realmente muy lindo) y también es facíl para ustedes los españoles venir que el pasaje es en pesos y sus euros cuestan 5 pesos con 17 centavos, así que aprovechen
|
|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: jueves, 13 de octubre del 2005 Ubicación: Cádiz/España Edad: 17
|
Wo mola. yo la bici la suelo piyar bastante, pero no tengu una buena xD simplemente me regalaron una y le he ido cambiando alguna que otra cosilla xD pero me gustan las bajadas y ese tipo de cosas
![]() ![]() ![]() Úlima edición por *Jaco* fecha: 10/05/2008 a las 22:59:10. |
|
|
|
|
HZ Advanced User
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: jueves, 13 de octubre del 2005 Ubicación: Cádiz/España Edad: 17
|
jejeje xD tambien hago rutas del tipo: mira que bonito el paisaje, y cunado no hayp aisaje, a correr xD pero vamos q me gusta la bici en toas las forma
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|