|
HZ Team
![]() |
En realidad lo de las sanciones es mentira, solo vamos a poner tarjetas rojas a los que sean del F.C Barcelona :P
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. Úlima edición por Fyd fecha: 26/09/2006 a las 19:55:12. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
ya empezamos a desviar la tematica del hilo?
y en el mismo hilo de las sanciones? Si es q no teneis remedioooooooo XDDDDDD
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
el primer miembro del equipo HZ que encuentre la sancion sanciona.
No hay comite disciplinar ni tribunal supremo al q recurrir. xDDDDD Bueno, yo por mi parte si sanciono a alguien siempre se lo comunicaré inmediatamente a tee para que tenga constancia de ello.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004 Ubicación: Valencia
|
La gravedad de la sanción la decide en ese momento el moderador que está sancionando. No hay que avisar manualmente porque al realizar la sanción el usuario recibe automáticamente un mensaje privado con los detalles.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
Úlima edición por Drazhaz fecha: 26/09/2006 a las 21:46:55. |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|