|
HZ Master User
![]() |
yo estoy "cerca" de los 5000... pero no tengo ninguna intención de hacer un esfuerzo por conseguirlo xD
en otros tiempos me volvería loco... pero ya no, ahora ya incluso apruebo 3º de escuela de idiomas de inglés sin pegar ni golpe... y hago cosas de gente hasta decente =P aiiiiii cuanto video de youtube puse hace tiempos jajaja |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: jueves, 17 de agosto del 2006 Ubicación: Vigo Edad: 18
|
jaja, eloy tu siempre estuviste muy mal de la cabeza xd.
seguro que si hispazone te diese una pared mas alta de donde tirarte si llegas a los 5000 mensajes en pocos dias. saludos
|
|
|
HZ Master User
![]() |
uf, no, gracias, no tengo ganas de mas ostias, que ya ayer me di la última (stoner campeón del mundo de motogp... ¬¬)
y lo de los rangos, a mi 5000 no me parece una cifra tan exagerada, la tengo lejos pero sigo diciendoq ue está bien porqu epara alcanzarla supone llevar bastante tiempo posteando y ser nu canso de narices. He dicho. xd |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: jueves, 17 de agosto del 2006 Ubicación: Vigo Edad: 18
|
mmm hacia tiempo que no se tocaba este tema.
hoy se me vino a la cabeza, despues de mas de 1800 post escritos: cuanto me queda para ese rango que no tiene nombre? vine al tema y vi que 5000, y bueno, ahora ya no parece tanto, si sigo asi, en dos años mas lo tengo jaja. en fin, animo eloyweb, que ultimamente no se te ve el pelo, casi.
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctarnos - HispaZone.com | Archivo |