Saludos a todo el mundo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Saludos a todo el mundo

    Quiero presentarme antes que nada y felicitar a todo el mundo que participa aquí, que es lo que mas me a animado a la hora de registrarme.
    Mis conocimientos son limitados, pero me gustan los retos y probar en mi nivel nuevas experiencias, por lo que espero vuestra ayuda y sobre todo paciencia. Muchas gracias de antemano y saludos a todo el mundo.

  • #2
    Re: Saludos a todo el mundo

    Buenas Barullo,

    Bienvenido al Foro, tranquilo que por aquí estamos para echar un cable cuando sea necesario y paciencia hay en cantidades industriales, jejeje.

    Un saludo,

    Comentario


    • #3
      Re: Saludos a todo el mundo

      Bienvenido, espero que no hagas honor a tu nick (y no armes mucho barullo) aquí nos tienes para lo que quieras siempre que andemos por estos lares.

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario


      • #4
        Re: Saludos a todo el mundo

        Muchas gracias amigos, y espero montar algo de "barullo" pero en el buen sentido. Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Saludos a todo el mundo

          Hola barullo, bienvenido y que difrutes !!!
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #6
            Re: Saludos a todo el mundo

            Gracias amigo por tu ofrecimiento, ya estoy montando algo de "barullo", pero siempre en el buen sentido. Nos vemos por algún post. Saludos.

            Comentario

            Trabajando...
            X