Busco tarjeta de sonido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Busco tarjeta de sonido

    Hola a todos, qué tal.

    Necesito comprarme una tarjeta de sonido y quisiera que me aconsejárais de dos maneras: o recomendándome modelos determinados, o bien indicándome en qué características debo fijarme más.

    El uso que quiero darle no es profesional, sino para lo típico: escuchar música y películas. Soy un auténtico melómano (entre otros géneros, me apasiona la música clásica), por lo que busco una buena calidad de sonido, no me conformo con calidad normal. También busco que la tarjeta tenga posibilidad de conexión de sistemas de varios altavoces (5.1, 7.1...) aunque no sé mucho de esto. Para mí, es importante que la emisión cubra lo mejor posible el rango de frecuencias 20 Hz - 20000 Hz (oído humano) y que tenga posibilidad de altavoces para graves (subwoofer).

    También es importante que me indiquéis los requerimientos de sistema (velocidad en Mhz del procesador, RAM, etc.) necesarios para que funcione bien.

    Me quiero gastar entre unos 30 - 50 € para la tarjeta. Evidentemente, no busco la calidad de sonido que puedan aportar las que cuestan 100 y pico euros, pero sí una muy buena calidad de sonido de entre las que existen para el precio que busco.

    Aparte de la tarjeta, me gustaría que me recomendárais también altavoces: marcas, prestaciones, potencia, calidad de sonido (muy importante), etc. así como precios.

    Viendo por internet, me había fijado en la SoundBlaster Audigy SE, que creo que es la más barata que posibilita la salida 7.1, aunque algunos amigos me la han desaconsejado, porque dicen que en el mercado los sistemas de altavoces 7.1 aún son muy caros.

    Bueno, a ver si me podéis ayudar.

    Gracias de antemano. Un saludo.

  • #2
    Re: Busco tarjeta de sonido

    Hola yo creo que debess soltar un poco mas el bolsillo y comprarte un tarjeta de sonido que soporte todo tipo de sonidos EAX-HD Dolby Suround etc.
    Asi que te recomiendo una tarjeta de la gama X-FI de Creative que lo soportan todo la mas barata es la Creative Sound Blaster X-FI Extream Gamer que esta a unos 90€.Con una tarjeta de la gama X-Fi te garantizaras estar a la ultima durante mucho tiempo.
    Lo que comaentas del sonido envolvente 5.1 y 7.1 si vas a escuchar musica unicamente no es muy util.segun mi experiencia en peliculas y videojuegos encambio la experiencia es muy buena.Asi que si piensas comprarte unos altavoces envolventes lo mejor seria escojer unos 7.1
    Ten en cuenta que los altavoces ocupan mucho espacio se necesita una habitacion mediana para mejorar la experiencia.
    Tambien quiero comentarte que de nada te sirve tener una Tarjeta de sonido muy buena si los altavoces som malos .
    Por ultimo yo te recomiendo las siguentes marcas Creative, Logitec y Antec Lansing.Para mi Creative es la mejor marca en el mercado del sonido para PC.
    Un saludo espero que esto te sirva de ayuda
    Editado por última vez por SUIZ 15-02-07, 20:19:16.
    No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
    sigpic
    Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

    Comentario


    • #3
      Re: Busco tarjeta de sonido

      Con una audigy 4 vas sobrado,yo con la 2 lo voy y tengo unos z5500
      Mac Mini
      Macbook

      Comentario

      Trabajando...
      X