Síguenos en: Facebook | Twitter |    G+
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Error codigo 10 al instalar la controladora multimedia d sonido

HZ Aprendiz
    GRACIAS
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Predeterminado Error codigo 10 al instalar la controladora multimedia d sonido

Buenas en 1er lugar!!

Un virus se comió toooodo lo q en mi pc había y un incendio acabó con mis drivers originales!! ... un desastre y yo q entiendo d to esto más bien poco posss NO TENGO SONIDOS en mi pc y es q he instalado, borrado, reinstalado, deshabilitado, actualizado.. todo mil veces y ná! q me dice q aunq los drivers ya están ahi Q nanai ERROR 10, q si no se puede comprobar la compatibilidad o yo que sé!!

Alguien me puede ayudar???????????

Es una SiS 7012

HZ Aprendiz
    GRACIAS
    0

Predeterminado Re: Error codigo 10 al instalar la controladora multimedia d sonido

Mogunet

respalda tu informacion y formatea tu pc busca un antivirus te recomiendo el NOD32 , un antiSpyware, y adwareSE (antitroyano) reinstala el sistema operativo trata que sea WINDOWS xp si tu computador lo soporta, win98 ya esta obsoleto, una vez reintalado carga el antivirus y los demas programas, instala un programa llamado Everes que te dira que placamadre constiene tu PC y luego empieza a buscar los controladores de tu computador en www.driverguide.com una vez encontrados instalalos ingresa a el administrador de dispositivo y no deviera de aparecer ningun triangulo amarillo, que indica que algun dispositivo esta mal instalado, puede que el error que te arrojo se deba a que no correspondia el controlador a ese dispositivo , espero que esta info te ayude en tu problema cualquier consulta a *** REVISAR LAS NORMAS ***
    Última edición por Drazhaz; 19/08/2006 a las 16:52

HZ Aprendiz
    GRACIAS
    0

Predeterminado Re: Error codigo 10 al instalar la controladora multimedia d sonido

GRaciassssss pero los drivers ya me los conseguí en la página y es al instalararlos cuando me da el error 10, tengo el XP y ni idea d pq no suena pero graciasss!!

HZ Aprendiz
    GRACIAS
    0

Mogunet:Arica-chile

bueno, lo otro que puedes hacer es instalar una tarjeta de sonido
    externa quesea compatible con windows XP, si eres fanatico del sonido con capacidad para monitorear , puedes mezclar y escuchar por interno la musica que vas a pinchar acontinuación, sin afectar la musica que ya esta sonando.
    nos vemos...

HZ Master User Avatar de Graku
    GRACIAS
    0
    Agradecido 3 Veces en 3 Posts
    Infracciones
    1/1 (2)

Exclamation Re: Error codigo 10 al instalar la controladora multimedia d sonido

Cita Iniciado por alguien
    Buenas en 1er lugar!!

Un virus se comió toooodo lo q en mi pc había y un incendio acabó con mis drivers originales!! ... un desastre y yo q entiendo d to esto más bien poco posss NO TENGO SONIDOS en mi pc y es q he instalado, borrado, reinstalado, deshabilitado, actualizado.. todo mil veces y ná! q me dice q aunq los drivers ya están ahi Q nanai ERROR 10, q si no se puede comprobar la compatibilidad o yo que sé!!

Alguien me puede ayudar???????????

Es una SiS 7012
    Qué marca y modelo tienes de placa base? Versión de BIOS?
    Un saludo a tod@s

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)